Ventarrón escribió:Consejo breve; sereno; inteligente y lleno de sabiduría bolsera.
el que sin duda es o era un real BOLSERO era un tal lopesito... algunos le dicen lopecito pero para mi es lo.pesito sssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Consejo breve; sereno; inteligente y lleno de sabiduría bolsera.
El Brujo escribió:Déjense de hacerse los traders y quédense quietos.
Acá, cuanto mas te moves, peor es. De ultima lancen (siempre en euforia o mini euforia) y re compren, si están aburridos.
El Brujo escribió:Déjense de hacerse los traders y quédense quietos.
Acá, cuanto mas te moves, peor es. De ultima lancen (siempre en euforia o mini euforia) y re compren, si están aburridos.
AFRODITA escribió:
Swap escribió:Anda a chatear a otro lado Stiff
Gracias...
LEOFARIÑA escribió:Papuu dos cosidas, espero el Brexit con Put? Y la otra, que adhesivo me recomendas para la prótesis dental de mi viejo?
Stiffmesiter escribió:imaginense si es una rubia de 22 años, sabes como te entro papu
flipperjeeper escribió:Papulin papirrin papillon..cuando entré fresco a este foro creía ciegamente en tus posteos pero con el pasar del tiempo me fui dando cuenta que tus yerros superan con creces a tus aciertos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, ElCorredorX, ENTRERRIANO, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1731 invitados