APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Papuu dos cosidas, espero el Brexit con Put? Y la otra, que adhesivo me recomendas para la prótesis dental de mi viejo?
-
como sera papu? siempre me dio intriga
, es terrible este papulin, hasta amigos mios conocen su, yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee, capas es todo groso papoteado 

-
Papu...hoy baja EUA y Brasil por el GoooooooLLLLLL de Messi!!!
Jajajajaja°°°
Que Gol por Dios!!
Jajajajaja°°°

Que Gol por Dios!!
-
PAPU07 escribió:Y te adelanto algo mas, en menos de una hora = LOTERIA ROJO CARMESI![]()
![]()
![]()
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooo
Papulin papirrin papillon..cuando entré fresco a este foro creía ciegamente en tus posteos pero con el pasar del tiempo me fui dando cuenta que tus yerros superan con creces a tus aciertos.
-
Stiffmesiter escribió:seguro no se da la salida, pero la bolsa va a decir, ahh no se van bueno sigue todo igual y se hace mie*** todo
ojala me equivoque y sea

-
Mustayan escribió:vendi para sacarme la caucho... ahora me siento a ver q onda el bresittt.... q para mi mi es puro chamuyo, si no rajaron los escoceses estos menos.... pero bueno...
seguro no se da la salida, pero la bolsa va a decir, ahh no se van bueno sigue todo igual y se hace mie*** todo

vendi para sacarme la caucho... ahora me siento a ver q onda el bresittt.... q para mi mi es puro chamuyo, si no rajaron los escoceses estos menos.... pero bueno...
fabio escribió:Habrá que salir unos días otra vez a tomar aire
El WTI banco la SMA200 Hourly en 48.43 USD, cierro cortos, voy bull como empece el dia...
los bajistas esperandola de nuevo abajo pero el papel se resiste a bajar mucho mas de USS 6,95- USS 7- el petroleo en baja no la mosquea.
BRUJO
Lance un 7% en total. un 6% a la 54 agosto y un 1% a la 50,4 agosto. Asi bajo caucion si me ejercen.
Tengo 20% de caucion. La idea es ir lanzando y vender recien arriba de $140 - la local si alguna vez llega, sino sigo lanzando y haciendo tasa. Hablo medio en broma, si en agosto esta $70 la local bienvenida sea!
Lance un 7% en total. un 6% a la 54 agosto y un 1% a la 50,4 agosto. Asi bajo caucion si me ejercen.
Tengo 20% de caucion. La idea es ir lanzando y vender recien arriba de $140 - la local si alguna vez llega, sino sigo lanzando y haciendo tasa. Hablo medio en broma, si en agosto esta $70 la local bienvenida sea!
resero escribió:que bien me viene que no pase los $54 hasta fines de agosto!
Falta una eterniiiiiiidad para agosto, Resero.
Ne se me va a poner mal si sube ahora , no?
Yo le compre esos calls a 1,70!! jajaja
gina escribió:a 40 australes otra vez...GENIO PAPUshow...jajaja
La pebeta preparàndose para llevarse a la cueva a TRADER como PAPUshow!!!!!
Y te adelanto algo mas, en menos de una hora = LOTERIA ROJO CARMESI

Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooo
que bien me viene que no pase los $54 hasta fines de agosto!
Mas allá de S&P, Brasil es un zamba hoy.
PAPU07 escribió:ABAJO DE 7 VERDES AGAIN
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Leer posts dia de ayer
![]()
![]()
a 40 australes otra vez...GENIO PAPUshow...jajaja
La pebeta preparàndose para llevarse a la cueva a TRADER como PAPUshow!!!!!