BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
http://www.iprofesional.com/notas/23458 ... ra-este-ao
Bancos proyectan un aumento del 40% en las comisiones para este año
Bancos proyectan un aumento del 40% en las comisiones para este año
Nadie escribió:![]()
Increible, el banco mas barato al mejor precio.
No creo que vuelva los 6,40 sería impensado teniendo en cuenta la subida sostenida de los bonos en USD es buena señal para esperarla arriba de $7

Suben fuerte los bancos, suba medriocre de BHIP....
Baja mediocre de los bancos, baja fuerte de BHIP.... en fin

Baja mediocre de los bancos, baja fuerte de BHIP.... en fin

Lo interesante es que el volumen siga subiendo. Siempre me maneje por el volumen, a veces me ensarte por el mismo, pero si hay guita seguro que sube.Es evidente que hay un cambio lento de manos y mucho manejo cuando sube fuerte y te la tiran abajo al otro día, creo que este año toco en rueda $7,95 y pensaba que se volaba. luego la fueron achatando hasta debajo de los 6 y medio.Veremos si despierta, en lo personal no me gustan las subas violentas porque luego vienen las bajas idem.Para un papel del panel general 2 palitos es un volumen interesante, pero vimos como algunos papeles subieron mucho con grandes volúmenes y hoy con menos guita siguen subiendo.En el fondo le tengo fe, a este precio hoy significa un 13% de mi cartera, bajo el porcentaje por la suba fuerte del resto de la cartera. En criollo es un piedra.
El buho esta entumecido, quizas en proceso de taxidermia 

Cuál es el apuro? Deja que nos dejen comprar barato, esta semana me regalaron más de 200k
Subi de una vez Buho Pajaron.... 

deberia ir a buscar los 7,50 y al fin romperlos
muy....
jesus330 escribió:Tranqui. que está muy barata.

italoguarani escribió:A ESTE PAJARRACO LE VOY A METER UN ZURDASO EN EL OR TO A VER SI LEVANTA VUELO LA PUT MADR Q LO RE MIL PA RI O![]()
me parece que escucharon tu puteadas desde el banco

falerito01 escribió:AHI VA MILONGA BHIPOT BPAT Y BRIO.![]()
![]()
Esperemos que sea consistente, parece que hay volumen, cuando haga 6 o 7 palos ahì le voy a creer.
-
Buehhhh....parece q se acordaron.de este banco.al fin