CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
buendia estimados me parece que hasta mañana despues del brexit ni fu ni fa
Eloy escribió:Buenas tardes a la gente del Foro!
En este vto me ejercieron ayer las TS en 195 que tenia lanzadas y hablando con mi asesor para ver donde ponía el efectivo, y me volvió a decir de ERAR como atrasada o que compre tierra para este segundo semestre que reactiva y se va para arriba... o sea CTIO.
Me tiro dos tortugas pero bueno jajaja!...
La primera si es tortuga...
La segunda es una liebre disfrazada de tortuga...a no dejarse confundir...

exitos
Buenas tardes a la gente del Foro!
En este vto me ejercieron ayer las TS en 195 que tenia lanzadas y hablando con mi asesor para ver donde ponía el efectivo, y me volvió a decir de ERAR como atrasada o que compre tierra para este segundo semestre que reactiva y se va para arriba... o sea CTIO.

-
Estan desarmando su posicion esos 3 agentes, y estan de acuerdo entre los 3 para ninguno vender abajo, para ir saliendo todos entre $33 y $34.
Lo que estoy seguro es que estos movimientos siempre terminan igual, cuando a esos 3 agentes les queden las ultimas, ponele un 3-4% de la posicion total, van a reventarlas para abajo y romper el triangulo y ahi agarrense porque comprados van a quedar cientos de minoritarios que van a salir a largarlas con todo.
Varias veces vi estos desarmes y siempre terminan asi, a veces safan cuando aparece un comprador grande que se las lleva todas y entonces no pueden hacerla romper el piso pero son las menos veces lo que sucede eso.

Lo que estoy seguro es que estos movimientos siempre terminan igual, cuando a esos 3 agentes les queden las ultimas, ponele un 3-4% de la posicion total, van a reventarlas para abajo y romper el triangulo y ahi agarrense porque comprados van a quedar cientos de minoritarios que van a salir a largarlas con todo.
Varias veces vi estos desarmes y siempre terminan asi, a veces safan cuando aparece un comprador grande que se las lleva todas y entonces no pueden hacerla romper el piso pero son las menos veces lo que sucede eso.

los mismos de siempre.
Cada vez mas grande la compresión. Esto se dispara !!
(esperemos.... en ese sentido)

la siguen pisando el 1, el 6 y el 114 ?
cityfinanz escribió:como que vendistes ? si esta baratita , ojo en frances terrible resistencia los $100 manguitos y mañana dia clave con los inglesitos!!
las malvinas son argentinas!!!!!!!!!!!!!!!! buenas ganancias
fue solo una parte igual. esperemos que pueda con esa resistencia.
-
Recien encontre esto.
https://www.youtube.com/watch?v=RR6ptCs ... e=youtu.be
Es un analisis que hace Anakin que lo tienen como un groso del AT y le ve objetivo de $22 apenas rompa, y todos los indicadores como para romper el triangulo para abajo, tan loco no estoy si los grosos de AT esta vez ven lo mismo que yo, la unica diferencia es que yo la veo a $18-$20 porque para mi exagera la baja cuando rompa y aca lo ven en $22, pero los fundamentos son iguales, asi que si estoy loco, entonces todos los grosos de AT tamben lo estan.

https://www.youtube.com/watch?v=RR6ptCs ... e=youtu.be
Es un analisis que hace Anakin que lo tienen como un groso del AT y le ve objetivo de $22 apenas rompa, y todos los indicadores como para romper el triangulo para abajo, tan loco no estoy si los grosos de AT esta vez ven lo mismo que yo, la unica diferencia es que yo la veo a $18-$20 porque para mi exagera la baja cuando rompa y aca lo ven en $22, pero los fundamentos son iguales, asi que si estoy loco, entonces todos los grosos de AT tamben lo estan.

-
cityfinanz escribió:como que vendistes ? si esta baratita , ojo en frances terrible resistencia los $100 manguitos y mañana dia clave con los inglesitos!!
Si mañana sale bien lo del Brexit, el FRAN puede subir un 40% tranquilo, esta recien arrancando por AT.
CTIO sin embargo puede estar carisima, aca es cuestion que aparezca uno que te ponga una orden de 5K nominales en $32,50 o $32 y ahi se va a $20 que es el objetivo del triangulo roto aca.

-
Fogo escribió:coincido, buenos foristas perdiendo tiempo.
hoy vendi una parte de la tenencia de CTIO y lleve a FRAN. resulta que vi una divergencia bajista aca y una alcista alla. veremos como sale.
como que vendistes ? si esta baratita , ojo en frances terrible resistencia los $100 manguitos y mañana dia clave con los inglesitos!!
-
700 Nominales en $33 y despues recien hay compra en $30,50, alguien que salga con 2500 Nominales y se llevan los nominales en $30,50 ahi van a saltar 8000 stops y se va a cargar toda la cola de venta debajo del triangulo y hasta el 2017 olvidense de CTIO.
Es cuestion que un loco se lleve ese puchito en $33 y el chiquitaje en $30,50.

Es cuestion que un loco se lleve ese puchito en $33 y el chiquitaje en $30,50.
Omega escribió:como hartan discutiendo con ese payaso...
se ponen a su altura...realmente
coincido, buenos foristas perdiendo tiempo.
hoy vendi una parte de la tenencia de CTIO y lleve a FRAN. resulta que vi una divergencia bajista aca y una alcista alla. veremos como sale.
como hartan discutiendo con ese payaso...
-
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:No miro nada de afuera todavia, el papel no supera los $34, si hoy el papel se dispara y cierra en $40 recien hoy va a ser el primer dia que la vea de afuera, pero si vendi en $34 y el papel no rompe los $34 por ahora no me pierdo nada de afuera.
Vos tenes que fijarte quienes compran y quienes venden, en la Venta tenes a los Big Boys, el 1, el 6 y el 114, falta el 35 y es bingo ahi. En cambio en la compra tenes una loteria de agentes, y eso dice que los grandes y los que saben venden y un monton de minoritarios desprevinidos van comprando ya que en la compra no hay un solo agente que lleva para decir es uno grande que acumula, son un monton de chicos que te llevan de 500, 1000 nominales que van dando los grandes hasta donde dé la cosa.
Si la cosa fuera alreves, tendrías a los grandes en la compra y en la venta 1 solo agente nada mas, o muchos numeros diferentes ahi sí podría ser acumulacion, pero esto es desarme de cajon.
El papel esta bajista, no esta lateral, no esta en un rectangulo esta en un triangulo descendente que si lo rompe para abajo adios al 50% de tu inversion en CTIO porque se va a $20.
si si tenes razon !! en todo , como no me di cuenta antes?.desde hoy vas hacer mi asesor de inversiones y te consulto at y af puedo?
cobras algun arancel?