cityfinanz escribió:Aparte de ignorante bursatil sos mentiroso
Vos vendistes en $29 alla.por febrero por que no te bancaste lateral a.ctio mas de un mes!
Comprastes en $36 diciendo se va a $100 y mal
vendistes en$ 33 a perdida mas comisiones de los 5 papeles que tenias!!
Pedi disculpas!! a los que estan aca sosteniendo el.papel
Nada que ver, no es asi, mi PPC fue $29, solamente compre un chiquitaje en $35 cuando cobre los dividendos, esa parte chica la termine vendiendo en $34 a perdida, pero tomando todas las otras que tenia compradas de antes mi PPC fue de $29 aca.
Las disculpas se las vas a tener que solicitar al 1, al 6 y al 114 que estan preparando el campo para tirarla bien abajo, el papel esta en un triangulo jorobadisimo y el juego de estos 3 agentes es ir desarmando sus posiciones con carpa hasta donde puedan por eso venden y venden en $34, y cuando le queden las ultimas o el papel no dé mas ahi revientan para abajo rompe el triangulo y la tenes en $21 en una semana al papel, todos los indicadores apuntan hacia ahi, te adjunto grafico semanal.
http://www.tradingview.com/x/rDdo7yej
CTIO tenia tendencia alcista, en Marzo se corto y comenzo a formarse un triangulo en semanal, y el papel comenzó a tener el pesimo desempeño que tiene hasta hoy, el triangulo se sigue completando y esta en las 2/3 partes donde se resuelven muchos de los triangulos y generalmente el punto mas efectivo si resuelve, el precio esta en el piso del triangulo hace rato y no puede despegar, MACD en picada, RSI deprimido y en tendencia bajista de largo, Histograma MACD en picada, el precio se puso debajo de la media de 30 semanal que empezó a girarse para abajo (esto ultimo para mi es lo que motiva la movida del 1, el 6 y el 114 ya que cuando se rompe esa media y el papel esta debil es momento de cerrar posiciones largas).
Tenes 4 indicios (MACD + Histograma, Media de 30 quebrada y RSI en tendencia a la baja) que te dicen que el triangulo puede romperse hacia abajo, y encima con 3 agentes desarmando para cuando hayan vendido romperlo ellos mismos, y no tenes ningun indicio que te indique que el papel va a subir.
Por eso nadie compra y si el triangulo se rompe tenes que proyectar la parte mas grande hacia abajo y hay $11 de diferencia entre los extremos y el triangulo se rompe si el papel cierra debajo de $32,80, y eso menos $11 te da $21,80 como objetivo pero si sale mal el tema del Brexit las bajas se exageran y ahi tenes los $18 que yo digo.
En mi caso tiro numeros pero tengo mis motivos para tirarlos, vos decis que esto se vuela pero no tenes ninguna razon que justifique eso, es como el foro de PAMP, te dicen PAMP Papelazo pero no te dicen porque va a subir, yo este papel lo veo muy abajo y tengo mis motivos.
Hasta que no rompa ese triangulo para arriba, nadie va a comprar CTIO, al menos que salga un notición.