Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
buenas tardes una consulta para los entendidos el 18/5 cobre la renta del BDC19 que es de 1,99% pero en el resumen que me llego del banco dice porcentaje 28,656 alguien me puede explicar que son esos 28,656 ? desde ya gracias
Les comento algo que recien me llamo la atención.
El jueves me depositaron el monto de las LEBACS que vencieron el martes pasado. No alcance a comprar nada y digo espero el martes para entrar, queria comprar acciones. En el día de hoy veo que todo se vuela y pienso soy un nabo, como opero en las 3 letras me fijo en la opción de carteras administradas y digo esta es la solución al tema de no poder estar todo el tiempo en esto. Agarro y como tenia la opción deshabilitada llamo a las 3 letras, me atienden tan amables como siempre y me dicen que el producto es similar a un FCI. Le pregunto las diferencias y me dice que tienen 4 opciones, Bonos, Acciones, Fideicomisos y ADRs.
Me dice en bonos tuvimos una rentabilidad del 40% en el último año y del 12% este año.
Le digo, mmm, ok es más o menos lo que yo le hago por que están atados al dolar, le digo ¿y en el de las acciones?
Me contesta Rendimiento del 5% en el ultimo año y del 4,5% durante este año!!!!!!
Le digo ahh bueno pense que le pegaban más que yo!!!
Le dije que no me interesaba, a todo esto la comisión es de un 2,5% anual con una penalidad del 3% si te retiras antes de los 3 meses.
¿cómo puede ser que un agente de bolsa como las 3 letras tenga tan bajo rendimiento considerando que viven de eso????
Ustedes que piensan? SOlo viven de comisiones?? o manejan la plata para ellos y mienten en el rendimiento??
El jueves me depositaron el monto de las LEBACS que vencieron el martes pasado. No alcance a comprar nada y digo espero el martes para entrar, queria comprar acciones. En el día de hoy veo que todo se vuela y pienso soy un nabo, como opero en las 3 letras me fijo en la opción de carteras administradas y digo esta es la solución al tema de no poder estar todo el tiempo en esto. Agarro y como tenia la opción deshabilitada llamo a las 3 letras, me atienden tan amables como siempre y me dicen que el producto es similar a un FCI. Le pregunto las diferencias y me dice que tienen 4 opciones, Bonos, Acciones, Fideicomisos y ADRs.
Me dice en bonos tuvimos una rentabilidad del 40% en el último año y del 12% este año.
Le digo, mmm, ok es más o menos lo que yo le hago por que están atados al dolar, le digo ¿y en el de las acciones?
Me contesta Rendimiento del 5% en el ultimo año y del 4,5% durante este año!!!!!!

Le dije que no me interesaba, a todo esto la comisión es de un 2,5% anual con una penalidad del 3% si te retiras antes de los 3 meses.
¿cómo puede ser que un agente de bolsa como las 3 letras tenga tan bajo rendimiento considerando que viven de eso????
Ustedes que piensan? SOlo viven de comisiones?? o manejan la plata para ellos y mienten en el rendimiento??
Hola queria preguntarles que bono BADLAR ( con liquidez) me recomiendan ya que quiero poner una fichas ahi porque las tasas en el chantander se derrumbaron del 28 al 25. Mañana seguro bajan un poco mas y me entran pesos el jueves. Gracias
31,50 tasas hoy, dicen que quedaron muchos afuera
dongps escribió:veremos dijo el ciego.Va a estar lindo ver cómo se comporta. El corte anterior le dieron una paliza post corte
si.. y que paso despues.. tiempo y reinvertir rentas..
alfil escribió:Creo que recupera la renta de fin de mes al toque...
veremos dijo el ciego.Va a estar lindo ver cómo se comporta. El corte anterior le dieron una paliza post corte

kempes escribió:Y si tenés en cuenta las comisiones, ya entre los 5 bagartos tenés un trabuco
Guarda a ver si con ese dato lo convences y compra.

jmario escribió:Dieguin, con lo que hoy compras u$1000 Fariña solo compras aprox 900 bonos al 9% ya perdiste 1 Año. No es barato es lo que hay. Me imagino que si vas a un baile y hay 20 bagartos no elegís al menos feo.........va.....alguna vez a las 5 de la matina lo hice.
Y si tenés en cuenta las comisiones, ya entre los 5 bagartos tenés un trabuco
DiegoYSalir escribió:PERDON PERDON, hice mal las cuentas, te da a finish un dolar de 12,61 igual de cualquier manera es mejor que los mendocinos (dolar link) y/o similares considerandolos a finish, considerando que son cortitos dentro de todo... 2 años... 2,5... bueno ya no tan desarbitrado pero si esta a tiro creo yo...
que vas a llevar? dica a 163 verdes???
Dieguin, con lo que hoy compras u$1000 Fariña solo compras aprox 900 bonos al 9% ya perdiste 1 Año. No es barato es lo que hay. Me imagino que si vas a un baile y hay 20 bagartos no elegís al menos feo.........va.....alguna vez a las 5 de la matina lo hice.

-
DiegoYSalir escribió:estabaratomaritoooooooooooooo
![]()
dale che, no me contradigas ... vos tenes que apoyar el dicho, que barato lleven lleven chicos![]()
se nota que necesito vender?
naaaaaaaa... jajajajaa
hay un grosito que puso 500k y otro con 40 k en torno a las 110,5dolares la planchita ... es barato en comparacion a otros pelpas similares
barato enserio, comparalo con los mendocinos te dan un dolar mas o menos en esa fecha de 12,8
AN18 te da en el mismo tiempo dolar a 11,8, no barato, CLARAMENTE DESARBITRADO!!!
vealo uds mismo ... LLAME YAAAAAA
y sino vayase a lavare las cachas!
PERDON PERDON, hice mal las cuentas, te da a finish un dolar de 12,61 igual de cualquier manera es mejor que los mendocinos (dolar link) y/o similares considerandolos a finish, considerando que son cortitos dentro de todo... 2 años... 2,5... bueno ya no tan desarbitrado pero si esta a tiro creo yo...
que vas a llevar? dica a 163 verdes???
-
jmario escribió:Ya no queda nada barato Dieguito, solo para mantener el capital, salvo que tengas fé en que compriman mas las famosas tirrrrrrrrr.
estabaratomaritoooooooooooooo

dale che, no me contradigas ... vos tenes que apoyar el dicho, que barato lleven lleven chicos

se nota que necesito vender?
naaaaaaaa... jajajajaa
hay un grosito que puso 500k y otro con 40 k en torno a las 110,5dolares la planchita ... es barato en comparacion a otros pelpas similares
barato enserio, comparalo con los mendocinos te dan un dolar mas o menos en esa fecha de 12,8
AN18 te da en el mismo tiempo dolar a 11,8, no barato, CLARAMENTE DESARBITRADO!!!
vealo uds mismo ... LLAME YAAAAAA
y sino vayase a lavare las cachas!
-
Intervino el central hoy en el aumento del USD? o fue una depreciación de mercado? Alguien tiene el dato si intervino y con cuanto? Gracias
DiegoYSalir escribió:me parece a mi o esta barato el an18 a 110 dolares?
Ya no queda nada barato Dieguito, solo para mantener el capital, salvo que tengas fé en que compriman mas las famosas tirrrrrrrrr.
dongps escribió:dicad 162,40
Creo que recupera la renta de fin de mes al toque...
-
me parece a mi o esta barato el an18 a 110 dolares?