CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Ademas es lo mejor que le puede pasar a CTIO volver al general, ahi subio un 1000% en unos cuantos años y siempre subia CTIO, desde que CTIO entro al MERVAL se volvio un pesimo papel y de los peores del panel porque no puede bancar jugar en las grandes ligas CTIO, no tiene el volumen natural necesario.
CTIO en el general = $43 - CTIO en el MERVAL = $32,50 - Saquen sus conclusiones para mi es mejor volver al general.
CTIO en el general = $43 - CTIO en el MERVAL = $32,50 - Saquen sus conclusiones para mi es mejor volver al general.
-
Specter escribió:Al sorete éste de Einlazer lo tengo bloqueado, pero me aparecen sus mensajes cuando lo citan. Es totalmente falso que en las carteras proyectadas del Iamc Consultatio salga del Merval, es más, se queda y aumenta su participación. Una cosa es que haga análisis erróneos porque no le da la cabeza. Otra cosa es que empiece a tirar verdura para intentar influenciar a los tenedores. Pienso que ya pasó los límites y está dejando de ser solo un payaso.
Hace unas semanas le peleaba el puesto a ALUA, sin embargo CRES se le puso encima, EDN la sobre paso y le saca diferencia y SAMI esta achicando la diferencia con CTIO, antes CTIO rascaba el 3% y ahora tiene pinta de irse debajo del 2% y con eso se queda afuera, no veo de donde pueda seguir CTIO en el MERVAL sin que Constantini salga de nuevo con otra venta de acciones para que no se vaya del MERVAL.
-
cityfinanz escribió:Tambien ignorante bursatil , los 3 agentes se hablaron semanas antes para realizar esta movidad.
o te pensas que no estan de acuerdo para levantar todos los stop loss y ahi ver como la suben en el general!!
No es asi, y reza para que no sea asi, porque estos 3 agentes largaron a estos precios una millonada de nominales de hecho la gran mayoria que compra se los compra al 6 o al 114, para que sea como vos decis por lo menos la mitad (y deberia ser por lo menos 3/4 partes) debe operarse debajo de la pared sin embargo llevan y llevan, por eso esto es desarme.
Si se trata de la movida que vos decis entonces los comprados en CTIO estan al horno porque si el 1, el 6 y el 114 largaron como $30 Millones entre $34 y $36 para llevar mas abajo, entonces el papel tiene que irse bien abajo a los $2X para que sea negocio y puedan volver a recomprar esos $30 Millones, si es como vos decis el papel esta condenado.
Pero para mi es un desarme de los agentes que le llevaron a Constantini, y va a despegar cuando aparezca un loco que empiece a llevar de a millones de pesos y no los $500K que mete por rueda el papel.
Al sorete éste de Einlazer lo tengo bloqueado, pero me aparecen sus mensajes cuando lo citan. Es totalmente falso que en las carteras proyectadas del Iamc Consultatio salga del Merval, es más, se queda y aumenta su participación. Una cosa es que haga análisis erróneos porque no le da la cabeza. Otra cosa es que empiece a tirar verdura para intentar influenciar a los tenedores. Pienso que ya pasó los límites y está dejando de ser solo un payaso.
-
Einlazer84 escribió:Esto al menos para robar papeles no esta hecho porque el 1, 6 y 114 largaron muchos mas papeles diria una relacion 10 a 1, de lo que se opero bien debajo, es un desarme definitivamente.
Y parece no acabarseles nunca porque para mi fueron compradores en el medio del peloton cuando Constantini largo $250 Millones para abajo en una sola rueda, ahi tranquilamente cada uno de estos 3 agentes pudo haber comprado $30 Millones tranquilo y estar desarmando ahora, por algo hace un mes y medio dan y dan.
Aca hace falta que aparezca un peso pesado como el 35 que empiece a clavar $5 Millones o mas por dia, o que el papel se desplome se vaya a los $18 y de ahi arranque de nuevo con mucho mas volumen.
Salio el informe del IAMC y CTIO el 1 de Julio se queda afuera del MERVAL, eso va a achicar mas el volumen todavia y quiza eso sea el motivo porque 3 agentes grandes salen porque capaz operan por gente que tiene en sus carteras papeles si o si del MERVAL, CTIO se esta quedando con la ultima plaza pero hoy BMA y GGAL estan clavando solitos arriba de $150 Millones y CTIO no llega a un millon, cuando se computen un par de ruedas asi es obvio que CTIO se queda afuera, salvo que Constantini otra vez manijee y en la ultima rueda venda $100 Millones y safe sobre la hora CTIO pero no creo que haga eso otra vez.![]()
![]()
Tambien ignorante bursatil , los 3 agentes se hablaron semanas antes para realizar esta movidad.
o te pensas que no estan de acuerdo para levantar todos los stop loss y ahi ver como la suben en el general!!
-
Esto al menos para robar papeles no esta hecho porque el 1, 6 y 114 largaron muchos mas papeles diria una relacion 10 a 1, de lo que se opero bien debajo, es un desarme definitivamente.
Y parece no acabarseles nunca porque para mi fueron compradores en el medio del peloton cuando Constantini largo $250 Millones para abajo en una sola rueda, ahi tranquilamente cada uno de estos 3 agentes pudo haber comprado $30 Millones tranquilo y estar desarmando ahora, por algo hace un mes y medio dan y dan.
Aca hace falta que aparezca un peso pesado como el 35 que empiece a clavar $5 Millones o mas por dia, o que el papel se desplome se vaya a los $18 y de ahi arranque de nuevo con mucho mas volumen.
Salio el informe del IAMC y CTIO el 1 de Julio se queda afuera del MERVAL, eso va a achicar mas el volumen todavia y quiza eso sea el motivo porque 3 agentes grandes salen porque capaz operan por gente que tiene en sus carteras papeles si o si del MERVAL, CTIO se esta quedando con la ultima plaza pero hoy BMA y GGAL estan clavando solitos arriba de $150 Millones y CTIO no llega a un millon, cuando se computen un par de ruedas asi es obvio que CTIO se queda afuera, salvo que Constantini otra vez manijee y en la ultima rueda venda $100 Millones y safe sobre la hora CTIO pero no creo que haga eso otra vez.

Salio el informe del IAMC y CTIO el 1 de Julio se queda afuera del MERVAL, eso va a achicar mas el volumen todavia y quiza eso sea el motivo porque 3 agentes grandes salen porque capaz operan por gente que tiene en sus carteras papeles si o si del MERVAL, CTIO se esta quedando con la ultima plaza pero hoy BMA y GGAL estan clavando solitos arriba de $150 Millones y CTIO no llega a un millon, cuando se computen un par de ruedas asi es obvio que CTIO se queda afuera, salvo que Constantini otra vez manijee y en la ultima rueda venda $100 Millones y safe sobre la hora CTIO pero no creo que haga eso otra vez.

El que espera desespera y el que desesperda pierde

los bad boys.. 1, 6, 114
-
La mafia bursatil !!! siempre mete el hocico ahora mas bajo compran y en $34
que esperan que no arranca
que esperan que no arranca

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Pacheplus escribió:Te digo mi teoría : Bollinger Bands extrechándose!!! no falla nunca!!!![]()
![]()
Se comprime todo.... el gráfico semanal se está dando vuelta de a poquito.... no falta mucho
creo que lo que quieren es cansar al minoritario haciendo parecer lo contrario de lo que va a hacer el papel 

Omega escribió:es evidente que alguien no la quiere por encima de 34 mangos...
alguna teoria?
Te digo mi teoría : Bollinger Bands extrechándose!!! no falla nunca!!!

es evidente que alguien no la quiere por encima de 34 mangos...
alguna teoria?
alguna teoria?
Adentro con un poquito máss.......
-
que tranquila que esta !!! dale