AlanT escribió:Usted calladita, hoy no se le ocurra cotizar eh!
Primera vez en años que un papel me hace caso
A ver, pruebo una vez más: ahora acordate de engancharte en el rebote, eh!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Usted calladita, hoy no se le ocurra cotizar eh!
falerito01 escribió:e que queres decir. yo no tengo bajo perfil?
Harry Forever escribió:Falerito: aca tenemos bajo perfil....
![]()
Saludos
HF
Harry Forever escribió:Estimo que antes de fin de JULIO, tenemos el dividendo en acciones acreditado (33%), no es moco de pavo.
TURI32 escribió:si cierto de apoco se esta metiendo en la seguridad vial ,
articulo de infobae
¿Cuánto costó implementar el sistema?
Fueron 7 millones de pesos. La licitación la obtuvo la empresa Boldt, que contribuye con la tecnología, el software, el mantenimiento y la comunicación. En el mismo lugar donde se monitorean los autos que entran y salen también se controla que todas las máquinas funcionen. En caso de que alguna se apague o sea atacada por un peatón, el centro de monitoreo alerta a la empresa que se encarga de su reparación.
aca le dejo el link
http://www.infobae.com/2016/01/20/17843 ... crocentro/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], mp01, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1458 invitados