Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

La Aldea, Las Dunas, Los Sauces, Alto CAlafate y uno en contruccion

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jun 16, 2016 10:44 am

JAQUE MATE escribió:En este país, los únicos políticos que hicieron 5 hoteles que están absolutamente vacíos y fueron creados para lavar dinero son
Los Kirchnerrrrrrrrrrrrrrrr corruptooooooooooooooooooooooooooss!!

Vamos al grano basta de hablar del sexo de los angeles.............

verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Jun 16, 2016 10:37 am

El fascismo argento agoniza.
No sean crueles.
Mátenlo de una vez y dediquémonos a reconstruir la Nación.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 16, 2016 10:17 am

El gobierno kirchnerista les dió satisfacción y felicidad a millones de argentinos que pudieron vivir mejor.
Lopecito les dió satisfacción y felicidad a quienes desean sentirse menos inmorales viendo como otros roban.

lopecito y Jaime salieron de un repollo?

hace años se viene denunciando y ustedes repitieron como monos el relato. es magnetto es la corpo. es el imperio. DE VIDO ES UN INEPTO COMO MINIMO.. 25 AÑOS AL LADO DE UN CHORRO SERIAL?
T LO PONGO ASI. EL QUE TENIA Q SUPERVISAR NO LO HIZO Y ESTO SUPONIENDO entre mil comillaa Q ES INOCENTE :lol:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Jun 16, 2016 10:15 am

.coloso2 escribió:NO me gusta el lugar que esta Patricia....PERO QUERIDO...ENCERRATE EN TU CASA 1 SEMANA CON LA QUE TE COMISTE AYER CON LOPEZ.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aqui me dicen que esa bodega es compartida con Diana Conti

Yo no me encierro en ningún lado y menos por que me lo pidas vos, que no existís.
Y no me comí nada, en absoluto, me chupa un huevo López y los K, y más me lo chupa el actual gobierno que nos está llevando
al hundimiento en todos sus rubros. Vos eras jubilado?
Te dejo esta buena noticia:

Farmacias suspenden atención en todo el país a los afiliados al PAMI

http://fortunaweb.com.ar/2016-06-16-179 ... s-al-pami/

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 16, 2016 10:12 am

es facil entro guita y se robaron una parte. ellos justifican sus obras y el choreo es como las hs. extra por su buen labor.no declararlas es un error administrativo. peron cristina y nestor por siempre :2230:

Tierra arrasada

CHRROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 15, 2016 11:59 pm

image.jpeg
image.jpeg (64.35 KiB) Visto 820 veces

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jun 15, 2016 11:58 pm

Cristina volve te desde que vos no esta se nos esta complicando y Nestor ya fue...
Adjuntos
1209_cristina_memes.jpg_1853027552.jpg
1209_cristina_memes.jpg_1853027552.jpg (101.58 KiB) Visto 810 veces

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 15, 2016 11:58 pm

Ojo con caer en la trampa del que se vayan todos. Que se vayan los chorros y sinvergüenzas pero que devuelvan lo robado.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Jun 15, 2016 11:57 pm

El poder de la estupidez.
¿Alguien creía seriamente que en la Argentina se había acabado el afano?
Pues, la gilada es conducida como borregos sólo planteándoles que por un lado hay honestos y por el otro hay chorros.
El Estado nacional tiene no menos de diez mil funcionarios en un nivel suficiente para disponer de presupuestos asignados, gestionar contratos, compras y decidir licitaciones.
De los cuales hay una parte que son políticos y otra, de carrera.
La mayoría agarra alguna coima.
No sólo un Secretario de Estado.
Directores, subdirectores, asesores, jefes de área, inspectores, vistas de aduana y hasta el control de emisión de credenciales de conductor.
No menos de un tercio de esas licencias en la Argentina están tramitadas con coima, y cada día pasan en Ezeiza cientos de miles de dólares de contrabando desde hace cincuenta años.
Siete de cada diez infractores de tránsito detenidos en un control le ofrecen dinero al policía paa evitar la multa.
Hoy todos están comentando la payasada de inteligencia de Josecito Lopez, sorprendido con nueve palos verdes, euros, rupias, billetes del estanciero, relojes, consoladores, un arma parecida a la del tirador de Orlando y una pu** atada con una pelota en la boca, guardada en el baúl.
Y le eligieron a la abogada "hot" para que lo represente.
Los fajos de billetes eran sellados cuidadosamente luego de ser contados, con la leyenda "Stiuso".
Y algunos zonzos, felices, satisfechos por haber descubierto que ellos fueron beneficiarios de doce años de prosperidad mas no son ningunos giles y siempre dijeron que son todos chorros, salen a decir el "se robaron todo" y a hacer cuentas a ver cuánto más falta.
Cuentas.
¿Quieren hacer cuentas?
Bueno, hagamos cuentas.
Cuando se incrementó el PBI y se redujo la deuda a niveles de los más bajos entre todas las naciones, ¿cuántas valijas se llenaban?
Cuando Moreno imponía trabas a los empresarios para que no pudieran rapiñar como ahora y el pueblo pudiera consumir más, ¿cuánto daba la cuenta?
Cuando el control sobre la estadística pública evitó que el CER, directamente vinculado a la variación del IPC, valorizara los bonos de deuda en algo cercano a cuarenta mil millones de dólares y miles de deudores hipotecarios con tasas atadas al CER salvaron sus casas, ¿cuánto daba el balance?
Cuando se construyó la sede del Ministerio de Ciencia, ¿cuánto?.
Cuando se inauguraron doce universidades públicas gratuitas, ¿cuánto?
Cuando se jubilaron dos millones de trabajadores que no tenían aportes, ¿cuánto?
Cuando teníamos superavit fiscal y comercial durante ocho años y enfrentamos la peor crisis mundial en ochenta años sin despidos masivos ni ejecuciones inmobiliarias, como en España y EEUU, ¿cuánto?
¿Hay alguna proporción de cifras?
Pues, nosotros votamos gobiernos por esas cuentas.
Y deberíamos asumir que somos un pueblo tan chorro, tan trucho, tan carente de valores, tan individualista, que deberemos pagar todo eso asumiendo las coimas y afanos de miles de funcionarios. Miles, no uno.
Es decir, lo harán igual, sea que firmen el Megacanje o sea que rechacen el ALCA y renegocien la deuda ahorrándonos cien mil millones de mangos.
Mas en el segundo caso, la diferencia a favor es tan grande que nos consuela de nuestra propia miseria moral.
Bueno, esperen.
Porque si les gusta hacer cuentas, se vienen tiempos buenísimos.
Este gobierno que votó el argentino indignado por las coimas, el que quiere un "cambio", ya redujo drásticamente los salarios, despide trabajadores, nos ahorca con las tarifas, el que tiene en funciones a empresarios enriquecidos robándole al Estado con la obra pública o robándole al pueblo con sus truchadas de precios, el que nos dice que "todos los argentinos tenemos guita afuera", les va a dar para hacer millones de cuentas.
Todas a pérdida.
Adivinen cuántas valijas y bolsas se necesitan para contener veinticinco mil millones de dólares y cien mil millones de pesos.
Bueno, eso es lo que ya nos embocó este gobierno en seis meses, sin contar con lo que se están afanando todos los funcionarios.
¿Cuántas valijas y fajos serían los sobreprecios que nuestro Ministro de Energía le pagó a British Gas, empresa propiedad de Shell, de la cual él es gerente y tenedor de acciones?
Pues, centenares de millones en una sóla operación a seis meses de asumir no parecen generar escándalo.
Nueve millones y una carabina, en cambio, producen una revolución moral que blanquea a todos los opinantes.
El gobierno kirchnerista les dió satisfacción y felicidad a millones de argentinos que pudieron vivir mejor.
Lopecito les dió satisfacción y felicidad a quienes desean sentirse menos inmorales viendo como otros roban.
El macrismo les dará satisfacción y felicidad a quienes siempre dijeron que este es un país de mie***.
Festejen.
Todavía queda mucho por afanar.

Tierra arrasada

CHRROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 15, 2016 11:57 pm

image.jpeg
image.jpeg (408.77 KiB) Visto 785 veces

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 15, 2016 11:55 pm

Kumpas:
Nadie los ensució.
Se ensuciaron solos a partir del momento en que les avisaron que Néstor y Elisabet eran dos chorros, les mostraron por qué y, sin embargo, los siguieron defendiendo.

comando

Mensajepor comando » Mié Jun 15, 2016 11:52 pm

13450209_1086648044716506_6914303641984547344_n.jpg
13450209_1086648044716506_6914303641984547344_n.jpg (55.76 KiB) Visto 782 veces

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 15, 2016 11:52 pm

Bueno bueno bueno, parece que me sale un laburito piola mañana

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jun 15, 2016 11:51 pm

bueno me voy. Los que no vieron gran cuñado recièn no dejen de ver las imitaciones de Esteche, Boudou y Máximo

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jun 15, 2016 11:51 pm

LOCOS AMIGOS ME VOY A DORMIR...

ME IMPORTA ESTAR DE UN LADO O DEL OTRO... AHORA ME ENCANTA DENUNCIAR O CRITICAR AL CHORRO...

SI ME PREGUNTAS EL MODELO DE ARGENTINA QUE QUIERO... ESO ES PARA LA REVOLUCION....

Volver a “Foro Bursatil”