cabeza70 escribió:no descarto que vaya por los 2,65 2,6 hoy esta che...puede fallar...
iran por la 2.60 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no descarto que vaya por los 2,65 2,6 hoy esta che...puede fallar...
Cordobes98 escribió:Eso también..me había olvidado de nombrarlo..bien tornado
Tornado882 escribió:Falta lo del brexit el 23 ojo con eso
Cordobes98 escribió:La semana que viene una vez limpio del ejercicio más una nueva baja de tasas esto sale....si los yanquis no corrigen feo...aunque en año de término del mandato presidencial leí una vez por ahí que no suele corregir el mercado...el que sepa que me confirme o desburre
Cordobes98 escribió:La semana que viene una vez limpio del ejercicio más una nueva baja de tasas esto sale....si los yanquis no corrigen feo...aunque en año de término del mandato presidencial leí una vez por ahí que no suele corregir el mercado...el que sepa que me confirme o desburre
Tornado882 escribió:y les dije el otro día que la basura esta se planchaba abajo de 2.80 hasta el martes
Tornado882 escribió:Si hoy bajó la tasa 1% mañana come baja 1%, hasta ahora se viene cumpliendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2118 invitados