monfe escribió:La habrán pisado por el vencimiento de opciones, o es mas un mito lo de pensar que las pisan en la OPEX?
No es un mito, es una realidad. Además este fue un ejercicio de lanzadores, tienen que aguantar hasta mañana.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:La habrán pisado por el vencimiento de opciones, o es mas un mito lo de pensar que las pisan en la OPEX?
Roberto escribió:Mirón y truchador de citas, no me edites el comentario picarón.
Roberto escribió:Me parece que no da para que te victimices, yo entiendo que vos estés cómodo, lanzando y haciendo tasa cuando lanzas tan arriba tratando que no te ejerzan, pero tampoco hagas una cuestión sentimental.
jmario escribió:Cuando estoy bajista se enoja el Doc y ahora que me puse neutro se enoja el Sr Osiris....si no puedes con ellos ÚNETELES.......¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA REGALADA....SE VUELA !!!!!!
jmario escribió: Tengo algunas compradas entre 3 y 9 mangos aprox. Lo que no me queda claro es si lo tuyo es por una expresión de deseo o un análisis, te lo digo porque soy de los pocos que leen a todos y me gusta entender los motivos que llevan a operar a la gente. Pero los deseos se pueden postear tambien no solo análisis.
Cordobes98 escribió:No hubo volumen y el mercado bajó acompañando a los yanquis y alemanes (único mercado que importa de alla)....tal vez no gustó la baja de tasas y esperaban más porcentaje de baja...a ver que pasa mañana...jmario como la seguís viendo a la momia erar?
mr_osiris escribió:tenes alguna o solo comentas....?
esta regalado este pelpa, es para cargar con carretilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roberto escribió:Exacto, ahora la pregunta que me hago es la siguiente, si en el 2017 somos mercado emergente ( solo faltan algo más de 6 meses ), cuando armas una posición interesante ? ( hablo de grandes inversores ) antes o después que ya sos emergente?, aplica acá la máxima de comprar con el rumor y vender con la noticia?.
Creo sinceramente que para un inversor de cierta importancia lo mejor que puede hacer es ir comprando y acumulando hasta que venga el cambio de Status y recién ahí ver, hay que comprar cuando está barato, no es así ?.
Esto no aplica para un minoritario obvio, que puede entrar y salir en 1 día.
Considero que de acá para adelante el camino será al alza, con bajas de tasas y aceleración en la obra pública, no queda otra.
Obvio que habrá correcciones, pero siempre dentro de una tendencia de fondo alcista. Saludos.
flipperjeeper escribió:Hay que tener cautela. En el 2017 analizarian si calificamos o no como EM. Espero que el mercado lo tome como un driver positivo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 454 invitados