Cuando bajan las petroleras es petrolera,
Cuando bajan las energéticas es energética,
Cuando bajan las bancarias es bancaria,
Pocas acciones dan esa diversificación

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:A donde mie*** están los 19 mil palos que no esterilizo el banco central.
monfe escribió:La habrán pisado por el vencimiento de opciones, o es mas un mito lo de pensar que las pisan en la OPEX?
Roberto escribió:Mirón y truchador de citas, no me edites el comentario picarón.
Roberto escribió:Me parece que no da para que te victimices, yo entiendo que vos estés cómodo, lanzando y haciendo tasa cuando lanzas tan arriba tratando que no te ejerzan, pero tampoco hagas una cuestión sentimental.
jmario escribió:Cuando estoy bajista se enoja el Doc y ahora que me puse neutro se enoja el Sr Osiris....si no puedes con ellos ÚNETELES.......¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA REGALADA....SE VUELA !!!!!!
jmario escribió: Tengo algunas compradas entre 3 y 9 mangos aprox. Lo que no me queda claro es si lo tuyo es por una expresión de deseo o un análisis, te lo digo porque soy de los pocos que leen a todos y me gusta entender los motivos que llevan a operar a la gente. Pero los deseos se pueden postear tambien no solo análisis.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 1011 invitados