ROP escribió:Tips Bursátiles de Colección (137):
El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia.
Albert Einstein
E X C E L E N T E
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Albert Einstein
maglo escribió:Antes que nada aclaro que tengo 17 años, por lo que mi conocimiento es muy limitado, pero hace bastante que tengo interés por este tema, leía el foro siempre sin estar registrado.
Pregunta, no entiendo muy bien qué es el volumen, y en qué parámetros se basa uno para decir "un buen volumen" o lo contrario.
Gracias.
maglo escribió:Antes que nada aclaro que tengo 17 años, por lo que mi conocimiento es muy limitado, pero hace bastante que tengo interés por este tema, leía el foro siempre sin estar registrado.
Pregunta, no entiendo muy bien qué es el volumen, y en qué parámetros se basa uno para decir "un buen volumen" o lo contrario.
Gracias.
damianp escribió:Me lo baje pero me tira error en las celdas de prima, volatildad, griegas, osea casi todas. Alguien sabe como solucionarlo?
damianp escribió:Me lo baje pero me tira error en las celdas de prima, volatildad, griegas, osea casi todas. Alguien sabe como solucionarlo?
oconner escribió:Este es el excel, acomodalo a tu gusto .
Cortesía del usuario Jon_Bir.
Albert Einstein
oconner escribió:Este es el excel, acomodalo a tu gusto .
Cortesía del usuario Jon_Bir.
Germán escribió:Buenas tardes.
Alguien podría enviarme el link para descargar la calculadora para determinar volatilidades, de acuerdo al modelo de Black and Scholes?
Desde ya muchas gracias.
ROP escribió:Tips Bursátiles de Colección (136):
A menos que usted pueda mirar su inversion caer en un 50% sin impulsos de pánico, usted no debe estar en el mercado de valores.
Warren Buffett
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1621 invitados