Eloy escribió:Yo no, con APBR me "Desempome" recién en abril de este año y porque le hice una martingala recargada en 22 con una suma interesante de dinero... Porque si no hacia eso, si que seria un cautivo de la garota... pero de la garota llamada RICARDINHO !!... En la que vi luz salí corriendo y me vine a refugiar por estos pagos entre otros.. Hasta el año que viene la tengo... Después voy a ver de volver para Brasil... No me gusta el lleva y trae mucho puterio, Muchas emociones para mi gusto. Con un poco mas claro el panorama entrare, porque APBR es un moustro y funcionando bien por mas deuda que tenga es una locomotora, pero en estos momentos no se por que, pero veo a Dilma volviendo en 5 meses, podrán meter en cana a los que quieran pero en el fondo son bananeros como nosotros... perdon por hablar de otro papel
Volviendo a CTIO a esperar amigo!... Es así esto. En la que te desesperas perdes.
Claro... APBR está buena para el que le gusta la adrenalina, no da mucho para comprar y mantener. Yo le hice un par de entradas y salidas con ganancias chiquitas y me quedé el resto, todavía estoy con más de 60% arriba, pero me perdí de salir con un 100% en muy poco tiempo, de ahi la bronca. Acá es otra cosa, entré con horizonte de un año mínimo... la verdad que ni se para que me doy manija todos los días