Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien pudo generar los nuevos requisitos del banco de Marcos y Claudia. Ya me reboto diez veces, que intente más tarde.-
petoruhl escribió:Me adhiero al pedido shibuya....habla de un valor residual, en el cual se han capitalizado intereses...alguien por favor, podría ampliar cual es el valor residual y como funciona este bono?? entiendo que son intereses + CER....gracias
El capital de los bonos cer se va actualizando por el cer justamente y pagan interés sobre ese capital ajustado.
Pero uno solo cobra los intereses semestralmente, el capital ajustado lo cobraría al vencimiento.
jmario escribió:Estas entrando a un mundo oscuro sin retornoCon reinversión o sin......??????
hola, ¿ el concepto de TIR no supone ya la reinversión ?
Shibuya escribió:Estimado, aprovecho tu respuesta para consultarte por los bonos CER.
Cómo incorporan ese ajuste por CER? No conozco estos bonos, y al leer las características en la página de RAVA (ej. DICP, PARP) no está aclarado esto, o al menos no lo entendí, o no lo ví. Ahí indican un interés semestral, pero que es fijo y bastante bajo, así que supongo que el CER se suma de otra manera.
Conozco por tener en cartera los bonos dolarizados, pero no así los CER. No tengo dudas, que si alguno de los conocedores que hay en este foro me puede contestar, me responderá mejor que mi agente de bolsa.
Es la primera vez que escribo, pero los leo a menudo. Hacen un muy buen foro!
Graciassss
Me adhiero al pedido shibuya....habla de un valor residual, en el cual se han capitalizado intereses...alguien por favor, podría ampliar cual es el valor residual y como funciona este bono?? entiendo que son intereses + CER....gracias
Otra de Letes proxima semana.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0079.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0079.html
elmecenas escribió:Asegurarse un alto margen Badlar (FF y Letras provinciales y municipales, bonos poco liquidos)
30%
Pesos + CER tienen recorrido, arbitre la mitad de DICP a PARP.
40%
Dolar, DICA porque es un hermoso complemento de aguinaldo.
30%
Estimado, aprovecho tu respuesta para consultarte por los bonos CER.
Cómo incorporan ese ajuste por CER? No conozco estos bonos, y al leer las características en la página de RAVA (ej. DICP, PARP) no está aclarado esto, o al menos no lo entendí, o no lo ví. Ahí indican un interés semestral, pero que es fijo y bastante bajo, así que supongo que el CER se suma de otra manera.
Conozco por tener en cartera los bonos dolarizados, pero no así los CER. No tengo dudas, que si alguno de los conocedores que hay en este foro me puede contestar, me responderá mejor que mi agente de bolsa.
Es la primera vez que escribo, pero los leo a menudo. Hacen un muy buen foro!
Graciassss
http://www.lanacion.com.ar/1908885-el-p ... -capitales
A este le creo porque estos temas los tiene reoscuros
A este le creo porque estos temas los tiene reoscuros

Re: RE: Re: Títulos Públicos
gustavor escribió:Seguimos fronterizos mínimo un año más...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta gustavor!!!
-
marco_88123 escribió:quien fue el &#* que compró 8 nominales de PAP0??? eso le dió un suculento volumen de $20!!
jajajaja lo vi al fondo de la tabla y me dió gracia
Fue el presidente que trajo su fortuna del Caribe.
32,25%, 31,25%, 29,99%, 29,25%, 28,15%, 27,74% y 27,50%
para los plazos de 35, 63, 98, 119, 147, 203 y 252 días
para los plazos de 35, 63, 98, 119, 147, 203 y 252 días
rivas144 escribió:Encuesta al foro, en que se posicionarían HOY?
Vamos a un caso práctico, tienen $1.000.000 líquido en pesos, invertir para sacar la mayor rentabilidad posible.
Hablando sólo de bonos/tasas, sin meter acciones.
Asegurarse un alto margen Badlar (FF y Letras provinciales y municipales, bonos poco liquidos)
30%
Pesos + CER tienen recorrido, arbitre la mitad de DICP a PARP.
40%
Dolar, DICA porque es un hermoso complemento de aguinaldo.
30%
NeoRevolution escribió:bonos largos de bra-bra-sil

Re: RE: Re: Títulos Públicos
1982cuchi escribió:Buena todos.....Se sabe algo si nos elevaron a mercado emergente? Creo que nada mal, aunque por más pequeña brisa que sea, nos saque del temido Mar de los Sargazos!!! Otro días de noticias.... Qué hará Don Federico con las tasas???
Seguimos fronterizos mínimo un año más...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
un punto la tasa hoy para abajo, muy despacio parece