elushi escribió:
lo siento por el pobre idiota que regalo a 32,5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:
pipioeste22 escribió:Me dicen por la cucaracha que seria inminente la compra por parte de los FCI...
delbarrio escribió:Asi es, tal cual... la paciencia es parte fundamental del aprendizaje en estos menesteres, y en eso estamos
Igual venía con bastante ganancia ahi, me comió una parte de eso nomás. Tecnicamente no puedo decir que me haya empomado... un puerteo como mucho
Acá en CTIO tengo promedio de entrada en 36 (arranqué en 29 y fui promediando para arriba hasta los frutales 40pé)... así que estoy un poco mas complicado, pero a esta si que le tengo toda la fe!
Eloy escribió:Siempre hay revancha, no hay que desesperar!... Menos por lo que dicen en los foros, por eso a tomarlo con tranquilidad.
Gaston89 escribió:Bien TGLT.
delbarrio escribió:Ufffff yo soy nuevito y por ende más tiernitoEntré a APBR en febrero y estaba en plena luna de miel cuando cierta noche la garota me dijo "agora vou dar um presentinho gostoso pra voce".... y me clavo la "doble nelson carioca invertida"... desde esa noche que vivo esperando un rebote para poder volver a sentarme
Eloy escribió:jajajaja uuuuuuhhhhhhh sii MORTAL... Es tremendo ese patron... Me agarro el año pasado comprado en APBR asi que imaginate... Me lo dejo como una margarita!Pero sigo vivo!
delbarrio escribió:Ojo con esto que si no se llega a ejecutar puede formarse el tan temido patrón de "inflamación escrotal severa largoplacista" (?)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1666 invitados