BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Los bancos estan ganando mucha guita con los lebac
-
capi escribió:buena parte de mi cartera, esta en esto
Les parece? desde el AT puede que te de entrada pero desde los fundamentos este trimestre que cierra en Junio no me gusta para los bancos, si miran los dos últimos trimestres los bancos ganaron mucho con la devaluación, el último trimestre ganaron menos por diferencia de cambio por lo que los balances de los bancos no gustaron al mercado. Este trimestre el peso tuvo una fuerte apreciación lo que haría pensar en que presenten un resultado por diferencia de cambio negativo.
Creo q me estoy empomando 

que pajarraco lindo este....

-
deportado escribió:Retrucho eso, los buhos son aves nocturnas!!!! Osea el buho vuela por la noche cuando el mkd esta closed
Lo que pasa es que este es el búho BHIP , se trata de un búho de altura que va a volar muuuuyyy alto de 10:00 a 17:00 hs !

Alguien está saliendo del papel para arbitrar para otro lado... no se preocupen, ahora lo barremos y esto sigue

Nadie escribió:![]()
![]()
No saben como hacer para contenerlas y que no explote...
Creo y espero q si , recien entre

davinci escribió:No pude comprar todo lo que queria. Los indicadores todos dan entrada.. y fuerte! . Creo que es "el banco"..
buena parte de mi cartera, esta en esto
Miguelillo escribió:Chau... me cansé ...tengo muchas ganas de volar !!!
Retrucho eso, los buhos son aves nocturnas!!!! Osea el buho vuela por la noche cuando el mkd esta closed

No pude comprar todo lo que queria. Los indicadores todos dan entrada.. y fuerte! . Creo que es "el banco"..
Es hora de dejar atrás los $ 7, feo número, muy supersticioso y cargado de leyendas. Dudo que algún fondo serio compre una acción que oscila entre 7.01 y 7.99. En cambio el $ 8 me trae -o nos trae- recuerdos más agradables 

Que linda suba , vamos el hipotecario