Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
perdon pero comprando a 72 pmd18 que corta el 18/6 (con el viernes 17 feriado) se compra con/sin cupon?
-
alfil escribió:A este precio va a llegar a una tir de 3%...me pregunto si el que entra justo ahora sabe lo que adquiere ..
Que tal alfil ? espero que todo bien, aprovecho para agradecerte la respuesta que me distes ayer, me sirvio un monton! un abrazo.
ELQUILMEÑO escribió:Estamos a nada que publiquen el nuevo indice, es logico el movimiento, pero hay que ver que pasa despues de publicarlo, si convence o no...
A este precio va a llegar a una tir de 3%...me pregunto si el que entra justo ahora sabe lo que adquiere ..
-
carlob escribió:Dicp......Parp......Cuap........![]()
....
....cer a pleno !!!!!
Estamos a nada que publiquen el nuevo indice, es logico el movimiento, pero hay que ver que pasa despues de publicarlo, si convence o no...
Dicp......Parp......Cuap........
....
....cer a pleno !!!!!

Citizen escribió:Alfil, yo opero con el de tres letras y te fajan con las comisiones. entrar salir y hasta quedarte quieto...
cuando aconsejas FCI a cual haces referencia este año 2016. En los mismos no te cobran nada por moverte de uno a otro. Hay que tener en cuenta el riesgo del FCI, si tiene mucha exposición a renta variable
Esta incluida en el valor de la cuota parte..cada fci tiene su prospecto y alli te la especifica..
rivas144 escribió:Siguen las emisiones, PESA sale a buscar USD 500 palos.
Emisión encubierta de Pampa.

Re: GJ17 último cupón
mago de zarate escribió:Yo también estoy en el santander con ese bono y me aparecen en la parte de bonos como "dolar divisa". Un forista me avivó, por suerte.
ahora, lo malo es que tuve que ir a la sucursal la semana pasada para que me los bajen a la cuenta y me lo bajaron en $; aunque el bono es en USD.
Tenía bronca pero como era poca guita y necesitaba para reinvertir no insistí demasiado.
Alguno pudo cobrarlo en USD?
Yo entendía que eso de "dólar divisa" había sido por el pago de los cupones atrasados y ahora quedaba normalizado, que fiaca tener que ir a la sucursal sólo para eso, yo también tengo muy poquitos. Voy a llamar de nuevo por Tel. haber si hay alguna otra opción.
Saludos
marco_88123 escribió:fci con rendmiento similar + rexscate en 24 hs
si, yo tb, los vencimientos los paso a FCI que tenga LEBACs con rescate corto.
Re: RE: AY24 X MIRGOR Y VUELTA A AY24
marco_88123 escribió:Asumís que ay24 queda parado como está?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Con variaciones minimas, 1,5 / 2 % Pero prestar atencion a tasa caucion y lebacs
Aun asi estimo q hasta SETIEMBRE INCLUSIVE El Techo del verde ESTARA EN 15 / 15,50 $ UN diego mas q ahora, x eso la necesidad de hacer diferencia % Rapida en algun pelpa ! ! ! ! !
-
guilleg escribió:Qué van a hacer con las lebacs, yo no renuevo y hago plazo fijo. Da un poco más.
fci con rendmiento similar + rexscate en 24 hs
Siguen las emisiones, PESA sale a buscar USD 500 palos.
guilleg escribió:Qué van a hacer con las lebacs, yo no renuevo y hago plazo fijo. Da un poco más.
Dicen que están migrando de a poco a bonos con tasa badlar y/o dólarizados, pero todavía creo que seguirán con las lebacs siendo conservadores. Esta difícil....
Qué van a hacer con las lebacs, yo no renuevo y hago plazo fijo. Da un poco más.
doble0 escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro, aunque lo leo hace tiempo y aprendo mucho de los intercambios.
Alguno sabe si van a habilitar la compra por home banking de Letes con pesos?
Gracias
En pesos sólo x tel. en el Santa. Igual q la semana pasada.