Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
segun clarin macri compro bonos. http://www.clarin.com/politica/Afirman- ... 40715.html
Buenas. Soy nuevo en el foro, aunque lo leo hace tiempo y aprendo mucho de los intercambios.
Alguno sabe si van a habilitar la compra por home banking de Letes con pesos?
Gracias
Alguno sabe si van a habilitar la compra por home banking de Letes con pesos?
Gracias
AY24 X MIRGOR Y VUELTA A AY24
MAÑANA ( es una idea) VENDO 5000 AY24 y le entro todo a MIRGOR
EN teoria, con Mirgor un + 25
del precio que compre mañana, VENDO la misma cantidad de pelpas que compre y retomo AY24 con todo el dinero ( Si sale bien, descontando comisiones, seria minimo un + 20 %
mas de AY24
) Con un 15 % neto ya estaria contento. Tiempo ? ? ? Corto / mediano, NO mas de fines de julio
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN teoria, con Mirgor un + 25

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
elmecenas escribió:Justamente, si miro el spread veo algo normal: el banco no necesariamente tiene que pagar menos que la tasa del Central sino la diferencia hubiese sido siempre para un solo lado.
Entre diciembre y enero cayeron ambas (la badlar retrasada) , entre febrero y marzo suben ambas (badlar retrasada) , pero desde mayo las lebac se caen como un piano y badlar apenas se inmuto, estará retrasada acaso ?? no me gusta..
los bcos necesitan un spread real para pasar los plazos fijos mayoristas en letras del BC , la demanda de creditos esta por el piso ,los bancos bajan la tasa de PF, ajustan x encaje, deben quedarles margen, en eso son expertos.
abc123 escribió:HOla a todos.
Por favor podrías decirme donde puedo encontrar las condiciones de emisión para no leer resúmenes?
Gracias..
https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... ?Id=518342
elmecenas escribió:Tal cual, por eso hace unos dias hablaba de releer condiciones emisiones de bosnos Badlar. Mis pollos: PMG18 y PR15.
HOla a todos.
Por favor podrías decirme donde puedo encontrar las condiciones de emisión para no leer resúmenes?
Gracias..
alfil escribió:el tema es que la tasa badlar esta retrasando su caida vs lebac ,ver spread, creo que va a acentuar su caida próximamente, si bien con las condiciones de emisión estas demorando el efecto desde lo estructural el atractivo del activo se debilita y cuando eso pase recuerden que desde afuera no pueden entrar en lebac, para hacer carry se metieron en badlar .
Justamente, si miro el spread veo algo normal: el banco no necesariamente tiene que pagar menos que la tasa del Central sino la diferencia hubiese sido siempre para un solo lado.
grax80 escribió:Y yo todavía con mi guita acá, qué naboletti!![]()
![]()
Hay forma de abrir cuenta en USA desde acá o hay que ir sí o sí?
Alguno invierte en activos directamente en el extrajero o todo por CEDEARS?
Hay diferencia?
Gracias.
Te abrís una cuenta enviando los papeles, es una PAVADA. Acercate a algún agente en persona y charlalo...
elmecenas escribió:Tal cual, por eso hace unos dias hablaba de releer condiciones emisiones de bosnos Badlar. Mis pollos: PMG18 y PR15.
el tema es que la tasa badlar esta retrasando su caida vs lebac ,ver spread, creo que va a acentuar su caida próximamente, si bien con las condiciones de emisión estas demorando el efecto desde lo estructural el atractivo del activo se debilita y cuando eso pase recuerden que desde afuera no pueden entrar en lebac, para hacer carry se metieron en badlar .

arrancando escribió:consulta de NOVATO TOTAL..... si mañana sale el ok para ser pais emergente, deberia afectar el precio de cotizacion de los bonos en uss?? y/o algunas de las empresas grandes y con volumen del merval?
el cambio posibilitaria que fondos importantes puedan invertir en argentina , eso aumentara el atractivo de los activos locales no soli bonos , incrementará el volumen y eso en teoria sube los precios y baja la tir .. todo en potencial , mucha veces he visto que lo logico no pasa..por eso diversificar riesgo.
ELQUILMEÑO escribió:Gracias Alfil por tu opiñion, entonces vos decis que no es momento de ampliar CER, coincido que para mi ahora esta caro y que ya subio lo que tenia que subir, lo digo por lo que me muestran los indicadores, pero mi idea era incorporar algo mas a mi cartera cuando el precio se acomodara un poco, a vos te parece que se quedaron sin hilo en el carretel?
estimado, yo tengo 20% de cer en dicp , yo no dije que no lo veo como negocio, es mas lo veo , todo lo que salga de lebac y badlar cuando baje para mi buscara cer , solo quiero esperar a que publica el indec , si respeta la realidad me quedo porque estan indexando capital interesantemente pero si salen con una mentira adios , tomo el valor y a otra cosa y no voy a ser el unico, subio mucho pero vienen del infierno de moreno.
locounpoco escribió:Muchachos se me están venciendo las Lebacs y no se en que miércoles reinvertirlas...
A donde están migrando los Lebaqueros???
P.D.: a mis agentes de bolsa no se les cae una idea
Danos la pista de quién es para no operar con ellos. Por el consejo, me parece que estan a la vista las alternativas de renta fija pesos...
rivas144 escribió:PR15 rinde 200bps más que AO20, con similar duration.
Creo que la interpretación es que a medida que baje la BADLAR, va a pagarse más un mayor premium sobre tasa...
Otras interpretaciones?
Tal cual, por eso hace unos dias hablaba de releer condiciones emisiones de bosnos Badlar. Mis pollos: PMG18 y PR15.
-
Hola gente! Hay algun bono provincial que recomienden en este momento? Me tiraron la data de que pueden llegar a rendir mas que las Lebac pero no se bien a que bono provincial se refieren. Si alguno opero con alguno de esos bonos y tiene informacion clara de si son mejores o no, sino sigo con Lebac.
Saludos!
Saludos!
-
consulta de NOVATO TOTAL..... si mañana sale el ok para ser pais emergente, deberia afectar el precio de cotizacion de los bonos en uss?? y/o algunas de las empresas grandes y con volumen del merval?