Gaston89 escribió:Volvio a comprar el nabo este?
Como la ves Gaston?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Volvio a comprar el nabo este?
Einlazer84 escribió: Es muy sencillo saber que es otro que uso mi nick, todos mis nicks terminan en 84 y en cada tipo de foro uso nick diferente, osea en los foros de bolsa siempre soy Einlazer, en los foros de Meteorologia tengo otro nick que termina en 84, en los foros de algun juego de turno uso un nick distinto con 84 al final.
Eloy escribió:Ahora invertí la pregunta: si fueras ANSES... Por que vas a reventar para abajo sabiendo que haces percha el mercado? Por que teniendo que largar de a poco no inflan la cotización para arriba? Nadie los corre. Tienen tiempo para ir largando y haciéndose de caja... No me vengas a decir que las compraron en 3 o en 2 o en 5 y que no les importa venderlas en 15 porque están vendiendo arriba del precio de compra ni nada... Estos muchachos no son tontos...
Anses primero desarmaría empresas donde es más fácil conseguir compradores, por ejemplo las de mayor capitalización y con abultada liquidez local, bancos e incluso YPF. Luego, iría desarmando lentamente los demás papeles, como San Miguel, Consultatio, Mirgor y Comercial del Plata, desarmando posición contra aumento de la ponderación en el índice Merval, lo que demandará entregar nominales a los fondos comunes para adecuarse a las nuevas ponderaciones.
La ANSES primero desarmaría empresas dónde es más difícil conseguir compradores, por ejemplo las de mayor capitalización y con abultada liquidez local, bancos e incluso YPF.
Luego, iría desarmando lentamente los demás papeles, como San Miguel, Consultatio, Mirgor y Comercial del Plata, desarmando posiciones en vista de la bolsa de valores, lo que demandará entregar nominales a los fondos comunes para adecuarse a las nuevas ponderaciones.
Einlazer84 escribió:Ademas que genera un riesgo muy grande de OPA porque Constantini no es ningun nabo, si CTIO se va a los $20 porque la ANSES revienta.
Te pregunto
Si fueras Constantini no aprovecharias a hacer una OPA???? Y rescatas el chiquitaje de CTIO que no tenes a precios de remate.
Por eso digo esto va a terminar muy mal y va a ser el siguiente empome bursatil CTIO, por algo los grandes estan apresurados por largarlas y ya no les importa el precio.
Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion, aparte muchas veces estoy bajista y el papel termina haciedose percha como predije, mucho mucho peor me parece como pasa en PAMP que tiran PAMP +20% y el papel cae meses hasta rebotar, osea vos estas alcista desde que CTIO estaba en $43, y ya perdio $10 y esta en $33. No veo donde esta la tendencia alcista.
cityfinanz escribió:invento de este comic 84
como salen a vender esa cantidad ?, no hay compradores , locuras!!! ya es mal aleche este comic
oconner escribió:Link?
cityfinanz escribió:vos tenes que juntar los $5 mangos que tenes en la bolsa y hacer un plazo fijo o compra letras.Y si es muy dificil eso para vos , tendrias que dejar todo en un fondo comun de inversion! Para que te des cuanta de algo ,yo llevo este mes de perdida $11000 y no tiro flechichas rojas y tampoco digo la bolsa no sirve, ctio papel de mie***, por que aca vengo de $29 la perdi en opciones, entonces hay un equilibro que debe buscar el inversor.vos no lo tenes y sos mala leche confundiendo a los que recien arrancan en esto! queres que pierdan los que estan comprados por que hace varias rueda decis que se va a $28
si no vas a comprar para que escribis tonterias? eso es mala leche disfrutar o desear que al resto le valla mal o pierda guita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 1394 invitados