CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
yo no se para que le siguen el juego
no lo se realmente
no lo se realmente
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
fixert escribió:Es increíble como quiere sembrar el pánico este muchacho
Ya empieza a cansar....
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Ya empieza a cansar....
Como estoy en el tapatalk leo lo que escribe einlazer. El tema es el siguiente einla: un soporte/resistencia no es una barrera que se postule por AT o que salta o no a piacere. Es un nivel de equilibrio, es decir los vendedores tienen que estar dispuestos a largar debajo de 33...me deja un poco tranquilo que varias veces se respeto. Los vendedores dicen, ok, hasta aca. No veo por ahora nada que fomente una venta a precios tan bajos como los que decis...
Sabés que es lo peor? Creo que no lo hace porque tenga intereses creados, sino porque es un triste nabo.
Es increíble como quiere sembrar el pánico este muchacho
Einlazer84 escribió:Yo ya vendi hace unos dias, igual se estan tirando de cabeza, quedan 1500 nominales, se llevan eso y adios soporte, va a terminar muy rojo este papel hoy y mañana ni hablar porque va a perder un soporte reconocido 10 veces y eso es gravisimo.
y los 1.60 de Ceco guruuuuuu?????
Mucho frío, medio nublado.. Papel casi 3% rojo a las 14 hs... hoy es un día excelente para que aparezca el fantasma los últimos 15 minutos de la rueda de hoy y dejarla -0.5% o neutra... A no sorprenderse. jajaja!
-
Einlazer84
Yo ya vendi hace unos dias, igual se estan tirando de cabeza, quedan 1500 nominales, se llevan eso y adios soporte, va a terminar muy rojo este papel hoy y mañana ni hablar porque va a perder un soporte reconocido 10 veces y eso es gravisimo.
GASPER, TE QUEDAN TANTAS, COMO PARA REGALAR UN PUÑADO A MENOR PRECIO...... 16.45 HS
-
Einlazer84
Señal horrible, con esta baja del 2% el Histograma MACD se vuelve a poner negativo sin llegar a dar compra, o dando 1 solo día nada mas, osea se genera como ese amague que hace el MACD muy de vez en cuando y mirando muchos graficos con un alto % de chances se da una baja muy fuerte cuando sucede ese amague, cuando es para arriba es un golazo porque es super suba, pero en este caso es para abajo osea cuando parece que corta compra y se da vuelta de nuevo para abajo.
Hay 6K nominales en $34 y nadie se los lleva, señal que las manos grandes saben que el papel va a ir mucho mas abajo, calculo que a $28, ya que si realmente a las manos grandes el papel les pareciera barato ya se las hubieran llevado esas 6K.
En cuanto empiecen a reventar para abajo rompe los $33 y esta semana CTIO termina en los $28, apenas rompa los $33 la baja se va a acelerar y creo que es cuestion de horas para que suceda es cuestion que alguien con aprox. $400K - $500K invertidos quiera salir en la rueda y ahi rompe el soporte porque no hay compra.

Hay 6K nominales en $34 y nadie se los lleva, señal que las manos grandes saben que el papel va a ir mucho mas abajo, calculo que a $28, ya que si realmente a las manos grandes el papel les pareciera barato ya se las hubieran llevado esas 6K.
En cuanto empiecen a reventar para abajo rompe los $33 y esta semana CTIO termina en los $28, apenas rompa los $33 la baja se va a acelerar y creo que es cuestion de horas para que suceda es cuestion que alguien con aprox. $400K - $500K invertidos quiera salir en la rueda y ahi rompe el soporte porque no hay compra.
y...
es el pais donde la gente se da vuelta con muy poco y a veces hasta con nada
es el pais donde la gente se da vuelta con muy poco y a veces hasta con nada
MANGA DE TOPUS ... QUE ESTÁN CON COLITIS CRONICA...
FE Y HUEVOS LRMQMP... 
-
hugos1969
elushi escribió:Ya empieza a cansar que no levante... Pero cuando era mas inexperto y vendia cansado de que un papel no subiera..era cuando me salia mal. Jaja sera que las emociones operan en contra de lo que deberia ser..?
Y si... asi es esto
Ya empieza a cansar que no levante... Pero cuando era mas inexperto y vendia cansado de que un papel no subiera..era cuando me salia mal. Jaja sera que las emociones operan en contra de lo que deberia ser..?