cae y cae sin consuelo ... como mi comitente ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
padarki escribió:Es por algo que me quedó allá. Ahora estoy en Moscú y por aquí es común invertir en Chipe, Tailandia, Turquia, etc, no muy diferente de lo que pasa en Argentina.
eltaliban escribió:Tambien podes preguntarle a algún turista o mejor aún a los pichichos que ahora quieren trae la platita de "todos los argentinos tienen cuenta afuera".
hstibanelli escribió:opero en bolsa desde que tengo 19 años, no hay nada nuevo que me puedas explicar sobre el dolar bolsa
pero mezclas cuentas nacionales con dolar bolsa y eso esta mal, las operaciones de comex se realizan en el MULC
hstibanelli escribió:peor todavía, no vivis en argentina y queres meterte acá...jajaja...estas loco
vos no te diste cuenta todavía que quienes nos gobiernan juntaron toda la que tenían y la mandaron afuera...porque vos harías lo contrario? jaja
eltaliban escribió:hstibaneli: el único dolar que se puede comparar es el que se consigue y el que se aplicaba a operaciones financieras en bolsa.
Para nosotros que operamos en bolsa el dolar a junio de 2014 era 12,50 y ahora es 14.
rdariog escribió:Estimados, en el AA46 es que con lo mínimo que se puede entrar son U$150.000? Gracias
jmario escribió:Porque comparás si son distinta moneda ?
rivas144 escribió:PR15 rinde 200bps más que AO20, con similar duration.
Creo que la interpretación es que a medida que baje la BADLAR, va a pagarse más un mayor premium sobre tasa...
Otras interpretaciones?
eltaliban escribió:Hace dos años en junio de 2014 el dolar estaba 12,50, quiere decir que subió un 12%.
En ese período la inflacion fué 25 mas 40 es decir 75%.
La inflacion en dolares del período es de 56%
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1845 invitados