Eloy escribió:Einla, solo mi opinión, el dolar no se va a ir a 13! Lo están bancando entre el bien y el mal en estos valores. Vto de un paquete del dolar futuro en el corto plazo... Al gobierno no le ayuda tampoco la situación de Brasil para nada... Si brasil comienza a ajustar sus cuentas fiscales crees que no van a llevar el real un 30% mas de los valores que están ahora?... El peso mas temprano que tarde debería volver a su camino alcista de a poco... sin pausa pero sin prisa... mínimo 15 mangos ...
Es insostenible un Dolar debajo de $14 como esta ahora, es obvio que lo van a largar para arriba, de hecho al que le gusta tener dolares debajo del colchon, es el mejor momento para comprar USD porque esta en minimos minimos el USD.
El Dolar segurisimo que va a subir y a fin de año lo tenes en $17 aprox.
Lo que quiero decir es que si va a subir el Dolar que suba antes del 30/06 porque por normas contables CTIO tiene que valuar todo al Dolar de la fecha de cierre osea al 30/06, y mas alla que el Dolar pueda subir muchisimo, si al 30/06 sigue regalado el Dolar, CTIO va a traer perdida, por diferencia de cambio por todos sus activos millonarios en USD y por todos sus negocios afuera en USD, y el mercado a CTIO hace rato le esta haciendo la vista gorda y estoy seguro como el mercado no le da bolilla a CTIO hace rato si CTIO trae perdida seguro va a resultar muy castigada porque en estos momentos no esta de moda el papel y la mayoria va a ver la ultima linea del estado de resultados y van a salir a reventar papeles para abajo ante una perdida en un trimestral de CTIO porque el Dolar no subió a tiempo.
Despues cuando el Dolar se dispare en ese caso CTIO va a traer una mega ganancia infernal y ni hablar si este año inauguran Bal Harbour, ahi tenes en 3 meses una ganancia de $4.000 Millones de pesos osea PER de 1 va a tener el papel, sino sube con eso la bolsa se volvió loca, pero todo a su tiempo.