juan78 escribió:Parece que en cada licitación nueva agregan más plazo y más interés
letes y lebacs se parecen cada vez más a un Ponzi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Parece que en cada licitación nueva agregan más plazo y más interés
padarki escribió:Buen día, se da hoy que el DICA vale aprox. un 50% más que el dolar oficial. Teniendo en cuenta que creo yo, que a largo plazo, cuando se vaya acercando a la fecha de vencimiento, el bono debería tender a cotizar a un valor más cercano al oficial. Pregunto, no es este un bono para tenerlo unos años y venderlo mucho antes del vencimiento?
PepeLotas escribió:Hola, buenas a todos!
Una pregunta:
Si compro el bono Bonar 2017 (L. Arg) (AA17) a $ 1.436,00 [solo pongo ese monto a modo de ejemplo] a la fecha de vencimiento me darian 100 dolares?
Y los dos pagos pendientes, de un total de %7
Gracias, y disculpen mi ignorancia.
PepeLotas escribió:Hola, buenas a todos!
Una pregunta:
Si compro el bono Bonar 2017 (L. Arg) (AA17) a $ 1.436,00 [solo pongo ese monto a modo de ejemplo] a la fecha de vencimiento me darian 100 dolares?
Y los dos pagos pendientes, de un total de %7
Gracias, y disculpen mi ignorancia.
hstibanelli escribió:
si sub-sobre facturaste es un regalo (1 a 10 veces el valor te corresponde pagar x multa)
si eran ganancias que fugaste también es un regalo (35% vs 10%)
y ni me meto con el resto, porque evidentemente no entendieron la ley de blanqueo
gaboLC escribió:Porque dice VN 2320 siendo que el 6/5 DICA estaba 2140?
DiegoYSalir escribió:Fecha compra dice 3/5
gaboLC escribió:Porque dice VN 2320 siendo que el 6/5 DICA estaba 2140?
hstibanelli escribió:en los 90' la tasa de interés en U$ era más alta que el costo de tomar deuda afuera... así nos fue
hstibanelli escribió:si sub-sobre facturaste es un regalo (1 a 10 veces el valor te corresponde pagar x multa)
si eran ganancias que fugaste también es un regalo (35% vs 10%)
y ni me meto con el resto, porque evidentemente no entendieron la ley de blanqueo