como la sociedad de este pais
fiel reflejo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:O sino PERdedor
pipioeste22 escribió:
O PERdete de una vez
pipioeste22 escribió:O PERdete de una vez
pipioeste22 escribió:Mepa que el lunes despegamos....![]()
Pacheplus escribió:querés decir????? igualmente yo tendría un nombre de usuario para sugerirle: "per de 3"
jajaja
Eloy escribió:Para mi que el fantasma es Einla vos sabes?... El tipo esta tanteando al foro.. Si ve que el fantasma es querido por nosotros, no lo duda y da de alta un usuario estilo Elfantasma_Delcierre o algo por el estilo y empieza nuevamente jajaja
Eloy escribió:Para mi que el fantasma es Einla vos sabes?... El tipo esta tanteando al foro.. Si ve que el fantasma es querido por nosotros, no lo duda y da de alta un usuario estilo Elfantasma_Delcierre o algo por el estilo y empieza nuevamente jajaja
Pacheplus escribió:Bueno, algo es algo, a menos recortó a 0.86% de baja. jaja
Einlazer84 escribió:Se le acabo el poder de fuego al fantasma, el Lunes este papel cierra en $33, ya que sin ese que aparece a las 16:55 todos los dias a llevarse todo este papel se cae como piano.![]()
Einlazer84 escribió:Los ultimos 10 minutos de rueda, este papel tuvo que haber todo hace rato el soporte de los $33, pero siempre cuando se puede dar una oportunidad de llevar bien abajo aparece el fanstasma de las 16:55hs para jorobarme que barre con toda la venta y termina cerrando verde el papel.
Pero tanto poder de fugo no creo que tenga, ya se le debe haber agotado, este papel cierra debajo de $34.![]()
Pacheplus escribió:Bueno, algo es algo, a menos recortó a 0.86% de baja. jaja
Einlazer84 escribió:Los ultimos 10 minutos de rueda, este papel tuvo que haber todo hace rato el soporte de los $33, pero siempre cuando se puede dar una oportunidad de llevar bien abajo aparece el fanstasma de las 16:55hs para jorobarme que barre con toda la venta y termina cerrando verde el papel.
Pero tanto poder de fugo no creo que tenga, ya se le debe haber agotado, este papel cierra debajo de $34.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2041 invitados