PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Jun 10, 2016 3:23 pm

eli escribió::lol: :respeto: :respeto: :respeto:
Ok Poli.. avisame si necesitas una mano para evaluar..

Por favor puedo contar con vos porque al ser tantas alumnas algunas creen que no las miro y se me tiran a chanta por ejemplo la tercera de aquel lado, fijate la posicion de los tobillos y las manos, no me esta trabajando bien, me parece que para ahi va un correctivo, sabes de alguien mas que pueda dar una mano porque estoy desbordado !!! y no las puedo dejar solas.

eli

Mensajepor eli » Vie Jun 10, 2016 3:15 pm

:lol: :respeto: :respeto: :respeto:
Ok Poli.. avisame si necesitas una mano para evaluar..
POLI escribió:eli querido no sabia que estabas enterado que 3 veces por semana doy clases, soy personal trainer, en cuanto a si es bueno estar adentro o afuera depende de las circustancias, yo a mis nenas del grupo, porque me lo piden les hago hacer trabajos de elongacion de gemelos, piernas , gluteos y espalda, justo esta es la posicion que les pido que respeten y lo hagan a conciencia y actitud andan muy bien de verdad, ahora si yo fuese el que tendria que elongar, le diria a la prefesora que tengo un tiron en el aductor por lo tanto no estaria en condicones de tal exigencia por la postura que tendria que adoptar la cual entraniaria un riesgo bastante importante para mi integridad... lease gemelo. bueno te tengo que dejaar porque en minutos tenemos la charla tecnica, y ademas evaluarlas.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 10, 2016 3:06 pm

eli escribió:pongamoslo así..

eli querido no sabia que estabas enterado que 3 veces por semana doy clases, soy personal trainer, en cuanto a si es bueno estar adentro o afuera depende de las circustancias, yo a mis nenas del grupo, porque me lo piden les hago hacer trabajos de elongacion de gemelos, piernas , gluteos y espalda, justo esta es la posicion que les pido que respeten y lo hagan a conciencia y actitud andan muy bien de verdad, ahora si yo fuese el que tendria que elongar, le diria a la prefesora que tengo un tiron en el aductor por lo tanto no estaria en condicones de tal exigencia por la postura que tendria que adoptar la cual entraniaria un riesgo bastante importante para mi integridad... lease gemelo. bueno te tengo que dejaar porque en minutos tenemos la charla tecnica, y ademas evaluarlas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 10, 2016 3:06 pm

Imagen :100:

oconner

Mensajepor oconner » Vie Jun 10, 2016 3:03 pm

ROBERTOVITALI escribió:Ruego a alguien más perito que yo en gráficos que nos postee la trend line alcista...porque a mí me da, hoy en 25 pero el lunes en 25.60...si la quebrare, debería truncarla... ¿veo mal? les ruego me explque alguien...

Si la quiebra yo me voy.. lo bueno es con NADA de volumen bajo hasta estos precios.. ahora va mejorando la compra.

http://invst.ly/1vhip

markko

Mensajepor markko » Vie Jun 10, 2016 2:56 pm

"Morgan Stanley, que construye el MSCI, prevé que Pampa Holding sería una de las más favorecidas al entrar al índice nuevo"
Fuente: http://m.cronista.com/contenidos/2016/0 ... _0037.html
Semana que viene..... :arriba: :arriba:
Imagen

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Jun 10, 2016 2:55 pm

Ruego a alguien más perito que yo en gráficos que nos postee la trend line alcista...porque a mí me da, hoy en 25 pero el lunes en 25.60...si la quebrare, debería truncarla... ¿veo mal? les ruego me explque alguien...

jor26

Mensajepor jor26 » Vie Jun 10, 2016 2:44 pm

y como termina hoy la pampucha?? 14.3??

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Jun 10, 2016 2:09 pm

Lenny escribió:Venimos de una buena suba y hoy es un dia horrible en los mercados de TODO el mundo... tampoco para sorprendernos, no? La semana que viene creo que hay drivers para seguir :arriba: .

do not forget next week is the endings week!! WARNING diria papus!! :idea:

Lenny

Mensajepor Lenny » Vie Jun 10, 2016 2:02 pm

Venimos de una buena suba y hoy es un dia horrible en los mercados de TODO el mundo... tampoco para sorprendernos, no? La semana que viene creo que hay drivers para seguir :arriba: .

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 10, 2016 1:38 pm

elpipa escribió:Se roban papeles, esto pasa siempre, no sé de que se asombran algunos.
Ya va a retomar el camino hacia arriba.

:112:

elpipa,......no tienen idea a donde va Pampa,.....eso es lo que pasa,...!!! es obvio que sacuden el arbol,....siempre van a encontrar manos sueltas,...y esta bien,...asi es el mercado,...ja ja ja,....!!! :100:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jun 10, 2016 1:31 pm

Se roban papeles, esto pasa siempre, no sé de que se asombran algunos.
Ya va a retomar el camino hacia arriba.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 10, 2016 1:30 pm

ElcuervoRT escribió:ordenada toma de ganancias, el que puede agarre su parte y el martes o miercoles, retoma :arriba:

MUCHO CUIDADO S&P EN MAXIMOS ! ! ! ! ! ! ! ! :114:

ALTISIMAS PROBABILIDADES DE CORRECCION GENERAL LA SEMANA PROXIMA ! ! ! !
:abajo: :abajo:

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Vie Jun 10, 2016 1:26 pm

ordenada toma de ganancias, el que puede agarre su parte y el martes o miercoles, retoma :arriba:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Jun 10, 2016 1:25 pm

que pasa la semana q viene Saimon ???
contanos a los que estamos en pelotas jajaj

Volver a “Acciones líderes”