Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Si la quiebra yo me voy.. lo bueno es con NADA de volumen bajo hasta estos precios.. ahora va mejorando la compra.
http://invst.ly/1vhip
eli escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ok Poli.. avisame si necesitas una mano para evaluar..
POLI escribió:eli querido no sabia que estabas enterado que 3 veces por semana doy clases, soy personal trainer, en cuanto a si es bueno estar adentro o afuera depende de las circustancias, yo a mis nenas del grupo, porque me lo piden les hago hacer trabajos de elongacion de gemelos, piernas , gluteos y espalda, justo esta es la posicion que les pido que respeten y lo hagan a conciencia y actitud andan muy bien de verdad, ahora si yo fuese el que tendria que elongar, le diria a la prefesora que tengo un tiron en el aductor por lo tanto no estaria en condicones de tal exigencia por la postura que tendria que adoptar la cual entraniaria un riesgo bastante importante para mi integridad... lease gemelo. bueno te tengo que dejaar porque en minutos tenemos la charla tecnica, y ademas evaluarlas.
eli escribió:pongamoslo así..
ROBERTOVITALI escribió:Ruego a alguien más perito que yo en gráficos que nos postee la trend line alcista...porque a mí me da, hoy en 25 pero el lunes en 25.60...si la quebrare, debería truncarla... ¿veo mal? les ruego me explque alguien...
Lenny escribió:Venimos de una buena suba y hoy es un dia horrible en los mercados de TODO el mundo... tampoco para sorprendernos, no? La semana que viene creo que hay drivers para seguir.
elpipa escribió:Se roban papeles, esto pasa siempre, no sé de que se asombran algunos.
Ya va a retomar el camino hacia arriba.
ElcuervoRT escribió:ordenada toma de ganancias, el que puede agarre su parte y el martes o miercoles, retoma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Dantef2, danyf1, deportado, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luchotango, luis, MarkoJulius, Morlaco, NIC1234, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, zippo y 391 invitados