dkapla escribió:Llego el balance!!! 100 palos
Aceptable. Estará contabilizado lo del juicio a la Casa de Moneda. Si vinieron 100 palos lo están incluyendo probablemente. La ganancia ordinaria habrá sido bastante menor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dkapla escribió:Llego el balance!!! 100 palos
principito17 escribió:En Bolsar figura que tiene tiempo hasta el 13 de Junio para presentar Balance.
ricardete escribió:Cual es el % que pagan esos bonos? Tengo entendido que el AA17 compras dolares a unos 13,50 aprox, o eso habia leido.
Te pregunto porque estoy buscando algo para invertir 20 mil usd.
Por otra parte, espero que sea así como decis, no quisiera que esten endeudando al pais nuevamente.
ricardete escribió:Cual es el % que pagan esos bonos? Tengo entendido que el AA17 compras dolares a unos 13,50 aprox, o eso habia leido.
Te pregunto porque estoy buscando algo para invertir 20 mil usd.
Por otra parte, espero que sea así como decis, no quisiera que esten endeudando al pais nuevamente.
AlanT escribió:Ricardo querido, lo que decís no es correcto, el gobierno (hablo del soberano) no está tomando deuda. Ojo con informarse con pasquines como k5n o cristina-nestor 23, ahí opina cualquier salame que no tiene idea de nada. La única deuda emitida por el gobierno fue para resolver gracias a dios el tema de los holdouts. Caputo creo que dijo la vez pasada que hasta el año que viene no emiten más.
No entiendo lo que preguntás de las alternativas, decís que no hay RF en dólares? Qué son el AA17, GJ17, AO20, AY24, etc, etc?
ricardete escribió:Alan me refiero a que estan tomando deuda nuevamente como en los 90. No al tipo de cambio precisamente.
Por otra parte, la renta dolarizada en Argentina es muy baja, salvo prestarle a una financiera, lo cual no quiero caer en eso porque uno no sabe
si la plata vuelve..
Vos conoces otras alternativas?
Gracias
AlanT escribió:![]()
Durante los 90' había tipo de cambio fijo por ley, la verdad que nada que ver. Pero ojo, si lo ves así vendé RV y pasate a RF dolarizada.
ricardete escribió:Ojala, y espero que aprueben los div en acciones. Este Macri esta vendiendo mucho humo, no se agilizo nada en el estado
Me huele a los 90, se van a ir y vamos a tener una linda deuda externa nuevamente..
ERVEN LUCAS escribió:Alan Te lo digo , ya llega el balance, esto tiene que cambiar, si o si.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, capomas, Carlos603, Chumbi, El mismísimo, el profe, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, itoboys, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1260 invitados