Panel general
-
lreyvega
Mensajepor lreyvega » Vie Jun 10, 2016 9:13 am
cityfinanz escribió:viene bien la votacion !
no a la recompra de comic 84.
esperemos tener una buena rueda para esta hoy , varias noticias!!
Steinlazer84 te pedimos un gesto patriotico! No vuelvas. Al menos hasta los 42-45.
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 10, 2016 9:06 am
viene bien la votacion !
no a la recompra de comic 84.
esperemos tener una buena rueda para esta hoy , varias noticias!!
-
Specter
Mensajepor Specter » Jue Jun 09, 2016 11:56 pm
Esto acaba de publicar Clarín online respecto a las modificaciones que acordó el Pro con el peronismo disidente y radicales, para la ley del blanqueo, y que sería el dictamen que se aprobaría el próximo miércoles:
"Sobre la venta de acciones de la ANSeS, se acordó que debe mantenerse un mínimo del 7% del patrimonio del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), hoy en 12%, y además se fijaron condiciones muy excepcionales para la venta;"
http://www.clarin.com/politica/oficiali ... 40937.html
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 09, 2016 11:55 pm
Eloy escribió:Igualmente me parece que el driver que el mercado esta tratando de convalidar, ya que hay tanto comentario desorientador x todos los foros que confunde, y es que Einla vendio... No se olviden... No se cuantos millones y millones de acciones hay en circulacion, pero sucedia un fenomeno tremendo, las que estan en su poder tienen tanto peso que hacen tender a 0 al resto!... Si realmente no esta mas ya no tenemos ese gran contrapeso jajaja

No sos ni el ayer ni el mañana
Vos sos Eloy

-
pelusaricotero
Mensajepor pelusaricotero » Jue Jun 09, 2016 11:55 pm
Me haces reír a veces.. A veces t pasas de pesado.. Pero q sos mufa sos mufa.. Y fuiste y subió.. Y entraste a Cresud y no sólo q para de subir sino q cayó.
Voto no positivo. Este es un papel para confiar a largo.
-
Fabian66
Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 09, 2016 11:45 pm
Buenas noches estimados gracias a todos los que exponen informacion sobre la empresa , compre promedio 37 pesos , espero superar estos valores , estos.dias de baja pense en hacer la gran einla salir a perdida pensando en ir a otro papel pero decidi no vender y estoy pensando en caucionarme para tener posicion en cresud. Aca creo que estos valores son piso , eso si einla no vuelve a comprar

asi q mi voto es que mire de afuera
-
Eloy
Mensajepor Eloy » Jue Jun 09, 2016 11:16 pm
cityfinanz escribió:papelitos se juntaron ,en $33 y $34 fuerte piso recontra testiado 5 veces
las noticias sabes que ayudan a que venga gente de otros pagos.Es hora que le toque a esta!
Igualmente me parece que el driver que el mercado esta tratando de convalidar, ya que hay tanto comentario desorientador x todos los foros que confunde, y es que Einla vendio... No se olviden... No se cuantos millones y millones de acciones hay en circulacion, pero sucedia un fenomeno tremendo, las que estan en su poder tienen tanto peso que hacen tender a 0 al resto!... Si realmente no esta mas ya no tenemos ese gran contrapeso jajaja

-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 09, 2016 11:04 pm
elushi escribió:Si tal cual eloy. Eso esta confirmado por el hace rato, seria raro que recien ahora salgan a pagar por ese motivo... Es mas el movimiento al alza cuando se produzca quizas este dado mas por algun quiebre tecnico o algo asi...
papelitos se juntaron ,en $33 y $34 fuerte piso recontra testiado 5 veces
las noticias sabes que ayudan a que venga gente de otros pagos.Es hora que le toque a esta!
-
elushi
Mensajepor elushi » Jue Jun 09, 2016 11:01 pm
Si tal cual eloy. Eso esta confirmado por el hace rato, seria raro que recien ahora salgan a pagar por ese motivo... Es mas el movimiento al alza cuando se produzca quizas este dado mas por algun quiebre tecnico o algo asi...
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 09, 2016 10:59 pm
Eloy escribió:Buenas noches! Ando recien leyendo.. Alla por mediados de diciembre de 2015 habia dos o tres notas en la que Costantini decía que iba a invertir 500 millones de dolares en Buenos Aires. No creo que mueva el avispero por el momento estas notas... Aclaro que si volamos soy el mas feliz, pero no creemos falsas espectativas... Mejor no esperar mañana una gran suba... Si no sube no nos amargamos... Y si sube festejamos el finde...
Con respecto a city... Banco a Einla escribiendo y protestando en el foro, pero mi voto es NO positivo para que vuelva a comprar aca!

ya van 4 , la noticia que indicas se dijo por el 2015.Lo bueno es la aprobacion de tiro federal , lo cual era patrimonio historico y no se podia tocar.
ahora si se puede hacer las torres y ctio estaba interesada en esos predios, mas los otros que seguramente ya arreglo con larreta

-
Eloy
Mensajepor Eloy » Jue Jun 09, 2016 10:53 pm
Buenas noches! Ando recien leyendo.. Alla por mediados de diciembre de 2015 habia dos o tres notas en la que Costantini decía que iba a invertir 500 millones de dolares en Buenos Aires. No creo que mueva el avispero por el momento estas notas... Aclaro que si volamos soy el mas feliz, pero no creemos falsas espectativas... Mejor no esperar mañana una gran suba... Si no sube no nos amargamos... Y si sube festejamos el finde...
Con respecto a city... Banco a Einla escribiendo y protestando en el foro, pero mi voto es NO positivo para que vuelva a comprar aca!

-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 09, 2016 10:52 pm
elushi escribió:No se hagan mala sangre y ponganlo en ignorados...lo que haga o deje de hacer no va a mover el amperimetro...si es que con suerte opera realmente en la bolsa
es mufa este capacitado bursatil. en ceco ya lo quieren matar ajajajaj
mañana quiero

sin fantasmas y con 2 palitos
-
elushi
Mensajepor elushi » Jue Jun 09, 2016 10:50 pm
No se hagan mala sangre y ponganlo en ignorados...lo que haga o deje de hacer no va a mover el amperimetro...si es que con suerte opera realmente en la bolsa
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 09, 2016 10:46 pm
elushi escribió:Me costaria evitar decir que no quiero que mi voto no fuera no positivo para que einlazer no compre consultatio
Es decir...que te borres flanders!!
3 votos !! a ver si juntamos la mitad mas uno del foro y no recompra esta mufa!!

-
elushi
Mensajepor elushi » Jue Jun 09, 2016 10:44 pm
Me costaria evitar decir que no quiero que mi voto no fuera no positivo para que einlazer no compre consultatio
Es decir...que te borres flanders!!
Volver a “Acciones general”