si cuento con un poco mas de data lo pondre
saludos
PD: descreo un poco de las figuras tecnicas, pero si ese triangulo se comporta como dice la teoria nos vamos a poner todos biennn contentos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:Espero les sirva a los que no conocen bien la empresa y principalmente a los que sufren todos los dias con los posts de bolazer
Omega escribió:CTIOs de Anses -> ADR de CTIO
es una formula que cierra por todos lados
ahora el problema es llegar a descubrir si es posible tal cosa y como
Einlazer84 escribió:Justo estaba poniendo si se confirma la veo de cerca
"El titular de Consultatio anticipó que están esperando el remate de tierras en la Ciudad para poder participar del desarrollo de nuevos núcleos urbanos."
"Costantini prevé invertir U$S 500 millones en nuevos proyectos en Buenos Aires"
Fecha 09/06/2016 osea hoy.
Mañana vendo PAMP y compro CTIO, ya lo tengo casi decidido, ademas por culpa del fantasma de las 16:55hs el MACD va a dar compra, tengo que recomprarlas antes que se vayan arriba de mi precio de venta.
rodrigogk87 escribió:http://www.areas-digital.com.ar/nota.php?id=24685
Omega escribió:ese predio no parece ser el target de CTIO
pero quien sabe
mariosoftnet escribió:Acá CTIO seguro se va a mandar algo...
http://www.infobae.com/politica/2016/06 ... de-bienes/
![]()
![]()
hugos1969 escribió:$CTIO en compresión de 2 hs
Repito, falta volumen y vuela..
PF
elushi escribió:Hace unos dias hablaban ...
carcarp escribió:No creo que Constantini este negociando comprarlas habiendo dicho que no le interesan.Pero claramente le interesa aumentar la liquidez. No se a que se refiere con aumentar la capitalizacion. Se me ocurre que puede estar terciando en la venta a algun fondo comun de inversion del norte. Seguramente el recibe ofertas por un porcentaje de lo que tiene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], davinci, dewis2024, Diego64, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Patricio2, pepelastra, poyo, Semrush [Bot], Sir, Traigo, Vinci, Walther y 766 invitados