Jony16 escribió:De donde puedo sacar el balance de Pranay. El de la CNV está mal subido porque no entra
BOLSA DE COMERCIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:De donde puedo sacar el balance de Pranay. El de la CNV está mal subido porque no entra
Jony16 escribió:A estar atentos con la suba que metío el gas y el petroleo en este período!!!!
Cordobes98 escribió:Abre sin la H comegato
Al_pacino escribió:parece que habre 2.88... mmm
Tornado882 escribió:Parece que abre arriba y anula la pauta bajista, veremos
Torres Llohis escribió:Tiene un largo recorrido de suba desde hace mucho tiempo, nunca despega, la espere varias veces y me fundio, donde despegue, ahi se ven, el tema es el darse cuenta.
Saludos compañero !!
Al_pacino escribió:y como siempre esta porong es la que menos sube
mec123 escribió:Se puede elegir la opción "Todas son correctas" ??
Jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2149 invitados