TRAN Transener
Re: TRAN Transener
segundo día que toca la cajita y cae, indicadores contra las cuerdas para definir, divergencias alcistas. puede arrastrarse unos días hasta mientras el RSI sale anticipando el movimiento.
o puede fallar, desde ya.
http://www.tradingview.com/x/JDVvVk19
o puede fallar, desde ya.
http://www.tradingview.com/x/JDVvVk19
Hola.. me sobran unos pesos.. como andan las cosas por aca para meter $?
Necesito rotar ganancias de otros papeles y en el grafico parece haber consolidacion de piso entre 6 y 6,4..
Necesito rotar ganancias de otros papeles y en el grafico parece haber consolidacion de piso entre 6 y 6,4..
-
MAGNANIMO escribió:Se compra con la única finalidad de agarrar un rebote inminente por el q solo se busca un target...
El porcentaje puede ser alcanzado en semanas o se arbitra de lo contrario no mayor al mes digamos.
Cuando el activo está pasando por fuerte volatilidad se puede operar también de intra (diaria)
En esta última juega mucho la comisión q se paga en el ( ida y vuelta + o 6 centavos ) en mi caso.
Para observar las puntas intradearia suelen ser amplias en este activo y depende del timinng del jugador.
Te detallo las reelevates de las últimas ruedas.
Ayer 0.15 / mar 0.20 / lun 0.20
Las más amplias
26/05 c/ 0.49
19/05 c/ 0.37
23/05 c/ 0.26
De 25C a 20 todas las semanas.
Tran siempre es ideal para intra pero ojo, medir el volumen del día para poner orden y calzar. Saludos
Se agradece por su paciencia en tratar de desaznar a este proyecto de inversionista...
Vamos tran!!! Danos una alegría y supera los 6,50
~xana~
~xana~
Mar / mie 12 mill operados y puede q sea anticipo de posible salida, veremos.
Enksillado escribió:Solo de curioso, a que llama "cortísimo"? Intra? Semana?
Se compra con la única finalidad de agarrar un rebote inminente por el q solo se busca un target...
El porcentaje puede ser alcanzado en semanas o se arbitra de lo contrario no mayor al mes digamos.
Cuando el activo está pasando por fuerte volatilidad se puede operar también de intra (diaria)
En esta última juega mucho la comisión q se paga en el ( ida y vuelta + o 6 centavos ) en mi caso.
Para observar las puntas intradearia suelen ser amplias en este activo y depende del timinng del jugador.
Te detallo las reelevates de las últimas ruedas.
Ayer 0.15 / mar 0.20 / lun 0.20
Las más amplias
26/05 c/ 0.49
19/05 c/ 0.37
23/05 c/ 0.26
De 25C a 20 todas las semanas.
Tran siempre es ideal para intra pero ojo, medir el volumen del día para poner orden y calzar. Saludos
Tanto EDN como PAMP dieron un 25% de su último mínimo pero tran solo un 6.5% de los 6.06 visto el 24/05
Tiene q superar los 6.47/50 con fuerza para ver ingreso con quiebre de resistencia... es así pablete, quedó resagada, veremos.
Tiene q superar los 6.47/50 con fuerza para ver ingreso con quiebre de resistencia... es así pablete, quedó resagada, veremos.
Hoy somos nosotros 

-
MAGNANIMO escribió:En pampa y edn desarme con un 15% nada despreciable en estos ciclos...
Acá q puedo desarmar si nisiquiera despegó... se hace rogar, paciencia.
Yo le opero de cortísimo pero si lo fuera de largo esos 6.40 q pagaste es flor de ganga, paciencia.
Solo de curioso, a que llama "cortísimo"? Intra? Semana?
-
- Contactar:
No estuvo tan negativo porque parece que era solo un camión.
Luis XXXIV escribió:Pusieron el camión de culata a descargar.
No lo veo tan negativo, pero habría que decirle a los muchachos lo que le dijo Picheto a Julio Cleto aquella vez: "lo que tengan que hacer, háganlo rápido"

-
- Contactar:
Pusieron el camión de culata a descargar.
-
MAGNANIMO escribió:En pampa y edn desarme con un 15% nada despreciable en estos ciclos...
Yo le opero de cortísimo pero si lo fuera de largo esos 6.40 q pagaste es flor de ganga, paciencia.
Eso espero! Se agradece el consejo! ...
En pampa y edn desarme con un 15% nada despreciable en estos ciclos...
-
MAGNANIMO escribió:Le entre en 6.22 1/3 y, si quiebra con volumen paso a 2/3 hacia objetivo 6.90
A la baja 2/03 en 6 y, 3/3 debajo de ese soporte para finalizar posición...
Buena estrategia... me mató la ansiedad.... la veía subir .... y si pasaba los 6,5 quizás no la agarraba....