Viruela escribió:Cual es el código o abreviación de HAVANNA en el Merval. .??
No la encuentro
HAVA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Cual es el código o abreviación de HAVANNA en el Merval. .??
No la encuentro
RasalGhul escribió:finalmente MIRGOR resulto una burbuja y la estan pinchando meta agujazo . He aqui un sobreviviente , con heridad obvio .
A los que se metan en el papel sepan que hay un holding de manijeros que albergan el 17 % del paquete accionario . Hasta la presentacion de balances del 4T , o sea 10 de Marzo no metieron un agujazo y ahora llegan dia por medio hasta terminar de reventar la ultima cacion . Probablemente esten viendo que viene cayendo fuerte la demanda en el consumo y esten desarmando posicion los minoritarios y quieran aprovechar ahora que todavia maneja volumen . Por supuesto que hablo en caliente . Al que este adentro , manejese con cautela y no de ningun driver por sentado . Por lo pronto en mi caso vere como sigue mañana y seguire desarmando . Me parece ilegal lo que hacen , aunque me lo tilden de que es legal pero poco etico .
.
RasalGhul escribió:finalmente MIRGOR resulto una burbuja y la estan pinchando meta agujazo . He aqui un sobreviviente , con heridad obvio .
A los que se metan en el papel sepan que hay un holding de manijeros que albergan el 17 % del paquete accionario . Hasta la presentacion de balances del 4T , o sea 10 de Marzo no metieron un agujazo y ahora llegan dia por medio hasta terminar de reventar la ultima cacion . Probablemente esten viendo que viene cayendo fuerte la demanda en el consumo y esten desarmando posicion los minoritarios y quieran aprovechar ahora que todavia maneja volumen . Por supuesto que hablo en caliente . Al que este adentro , manejese con cautela y no de ningun driver por sentado . Por lo pronto en mi caso vere como sigue mañana y seguire desarmando . Me parece ilegal lo que hacen , aunque me lo tilden de que es legal pero poco etico .
.
ricky301 escribió:Cierre de mercado en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
.
Einlazer84 escribió:Agrego que desde mi punto de vista si uno es nuevo es tratar ir mas de mediano y largo que de corto, de largo es mucho mas facil operar que de corto.
roxana escribió:Como haces para ver esos graficos de opciones con el Tradingview? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1683 invitados