Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta de ignorante: por que no está todo el mundo invirtiendo en AO16 siendo que tiene una TIR en USD >10% y vence en octubre? Hay alguna trampa con el tipo de cambio al que paga? O cual es el problema de que se dollar-linked? O algun otro problema?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
CHIQUI1 escribió:Parece que el fondo de Federico Hopeesta teniendo algunos problemas de pago, ya se hablo en alguna oportunidad, tic tac tic tac....
Si mal no recuerdo la causa la tiene Arroyo Salgado con serias sospechas de los demandantes de que facilitó bajo la mesa mucha información a los abogados del demandante para que puedan armar su estrategia.
Se acabo la ridiculez que PARA vale mas que PARY ?
-
ayer se estuvo hablando un poco sobre el spread que hay entre el BPLD y el DICA. Hoy rinden 8.4 y 7.1 respectivamente.
que spread suele haber o se podría esperar entre un titulo provincial y uno nacional de similar duration como estos?
graciaas!
que spread suele haber o se podría esperar entre un titulo provincial y uno nacional de similar duration como estos?
graciaas!
La principal pelea no es contra el mercado. Es contra la codicia . cuando la tenes un poco dominada no te enfermas por unos puntitos mas de rendimiento.
Yo tendría mucho cuidado en dar por sentado que el dólar se moverá muy poco en mucho tiempo. La situación actual, creo que casi todos coinciden, es por especulación financiera contra tasas más el hecho reciente que dólar dejó de ser, por el momento, un bien perseguido por escaso.
Pero hay varias cosas atadas con alambre aún: la tarifas están siendo bochadas, o al menos demoradas; el déficit no parece que lo vayan a bajar según lo programado; bola de lebacs; inversiones productivas aún una incertidumbre la magnitud/tiempo; la obra pública si bien es motor de arranque también es con deuda; y el blanqueo nadie sabe cómo va a resultar. Cualquier cosita que se mueva muy fuera del lugar supuesto puede generar incertidumbre y apetito por dolarizados nuevamente. Corridas ya no, pero de ahí a dólar planchado seguro
Pero hay varias cosas atadas con alambre aún: la tarifas están siendo bochadas, o al menos demoradas; el déficit no parece que lo vayan a bajar según lo programado; bola de lebacs; inversiones productivas aún una incertidumbre la magnitud/tiempo; la obra pública si bien es motor de arranque también es con deuda; y el blanqueo nadie sabe cómo va a resultar. Cualquier cosita que se mueva muy fuera del lugar supuesto puede generar incertidumbre y apetito por dolarizados nuevamente. Corridas ya no, pero de ahí a dólar planchado seguro

La psicología del mercado...
Patan escribió:QUé lo parió... No puedo creer q estemos con perspectivas de dolar atrasado por un tiempo más...
Sabiendo que está atrasado cuesta tomar la decisión de mantener la posición en pesos. Uno se tienta a pasar a activos vinculados al verde un % mayor, pensando "tiene que corregir"... Pero si pasan los días y la tasa le sigue ganando a la devaluación pesa ver que convenía seguir la bicicleta...
Si, ya se, diversificar... pero a veces diversificar deja pasar -parcialmente- buenas oportunidades
me imagino que estas en el mercado de valores porque queres hacerte un patrimonio, no .. y me imagino que como ser inteligente entendes que eso requiere tiempo, bueno, para eso teens que preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos que es la unica forma probada de exito , doy fé, pone los huevos en diferentes canastas, acota los riesgos y maximicen las ganancias de eso se trata, mira el consejo de la CNV , los comentarios acerca del futuro que uno ve están basados en opiniones presentes y en supuestos futuros que involucran riesgos conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados, el desempeño o eventos difieran materialmente de aquellos expresados o implicados por estos comentarios, no seas cabezón.
Cualquier otra cosa es timba y para eso teens herramientas de sobra, la otra es tener informacion interna previa a los sucesos eso es un privilegio ilegal que no poseemos, nos queda actuar responsablemente, y es muy buen negocio.
maldofranco escribió:Graciassss!!!!!!![]()
Lo que le pidas lo tiene : bolsa de Somalía, bonos de Burundi , todo todo

-
elmecenas escribió:
Graciassss!!!!!!

Patan escribió:QUé lo parió... No puedo creer q estemos con perspectivas de dolar atrasado por un tiempo más...
Sabiendo que está atrasado cuesta tomar la decisión de mantener la posición en pesos. Uno se tienta a pasar a activos vinculados al verde un % mayor, pensando "tiene que corregir"... Pero si pasan los días y la tasa le sigue ganando a la devaluación pesa ver que convenía seguir la bicicleta...
Si, ya se, diversificar... pero a veces diversificar deja pasar -parcialmente- buenas oportunidades
Plazo fijo al 28 % a dos años y te vas Marte

maldofranco escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar una serie historica del Indice de Bonos IAMC (plazo mayor a 1 año))))
rivas144 escribió:Cuadrito para que tengan en cuenta para mañana...
Los que veían el dólar en $18 este mismo año me imagino estarán comprados hasta la manija en la posición del 05/2017... apalancados x 5,37 veces...
QUé lo parió... No puedo creer q estemos con perspectivas de dolar atrasado por un tiempo más...
petoruhl escribió:...
en un agente de bolsa ya lo tenes acreeditado temprano para poder operar ese dia...abrazo
si gracias, conozco el funcionamiento de ambas 'opciones' y trato de elegir para cada operación la que más me conviene evaluando necesidades, comodidad, costos, escote de las empleadas...

guilleg escribió:Además el que tenga el bono a 3 o a 6 años está manchado cómo que entró en el blanqueo.
Todos los que entraron al blanqueo van a quedar como que entraron al blanqueo