Panel general
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mensajepor hugos1969 » Jue Jun 09, 2016 11:30 am
Piedranzer................
-
Omega
Mensajepor Omega » Jue Jun 09, 2016 11:26 am
cuando va a terminar de regalar el chiquitaje?
manos flojas!
haganse hombres

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 11:11 am
Hoy arranco rojo el MERVAL despues de 5 dias seguidos de suba, donde CTIO fue el unico papel sistematicamente en cerrar rojo o neutral.
Asi que si con un MERVAL +3% CTIO cerro roja, ahora que el MERVAL cierra rojo, hoy CTIO se pega una caida que rompe el soporte de los $33 y ahi la van a buscar en $28,40
Va a tener que venir super Power hoy el comprador fantasma de las 16:55 para evitar eso.

-
elmanya
Mensajepor elmanya » Jue Jun 09, 2016 11:11 am
Specter escribió:En realidad hablo de un sólo personaje que seguramente todos saben y no necesito nombrar...
Si lo decis por mi, mira que de vez en cuando digo algo en serio eh
Y si es por Einla, lo podes decir con todas las letras, porque si algo tiene de bueno es que se banca que lo pu.teen en colores y lo bardeen en todos lados jaja, nunca se enoja. Seguro que es un discipulo de Papu

-
elmanya
Mensajepor elmanya » Jue Jun 09, 2016 11:02 am
nico0088 escribió:Supongo que la baja del dólar también perjudicó a la acción, y con otros papeles de moda en un mercado con pocos $ (tasas altas), la situación actual de CTIO no parece tan irracional. Por otra parte tampoco me parece raro que muchos de los que están afuera esperen a ver dónde van a parar esos 300 millones antes de comprar, ya que el papel sigue barato.
Basicamente me parece que es lo que influye en la cotizacion de CTIO como casi todo el Merval, respecto a nuevos proyectos diria, con 300 palos en el bolso, mas las ganancias proyectadas y la confianza que brinda la empresa, es para dormir mas que tranquilo, placidamente seria el termino.
Respecto a la nota del "Lobista" ehhhh digo Cronista, imgino que los inversores de CRES, podrian sentirse aliviados porque imagino que por ese lado viene la nota. Es raro que no figure Panama entre los paises nombrados.
-
Specter
Mensajepor Specter » Jue Jun 09, 2016 10:50 am
Specter escribió:
Buen análisis elushi...
Estaría bueno que el foro adquiera un poco de seriedad y algunos personajes funestos dejen de meter ruido hablando b.ludeces. Después de todo se trata de dinero invertido, que a todos en mayor o menor medida nos costó ganar. Por esa razón sospecho que algunos muchachose que opinan acá, jamás tuvieron un papel en la bolsa. Invierten en modo Demo.
En realidad hablo de un sólo personaje que seguramente todos saben y no necesito nombrar...
-
carcarp
Mensajepor carcarp » Jue Jun 09, 2016 10:48 am
Se debe tener muy en cuenta que los vencimientos de contratos de dolar futuro se acumulan hasta el mes de junio en una suma de alrededor de US$ 9000 millones, segun recuerdo, y a partir de julio baja a menos de $US 500 millones. Lo cual seguramente va a producir que el dolar levante. Eso mas la cercania de un nuevo balance va a contribuir a que veamos otros valores en las cotizaciones, especialmente en acciones como CTIO por su relacion con el dolar. Por ahora hay que esperar tranquilos. Unas gotas de Valeriana ayudan. Sobre todo para soportar al que te dije.
-
Specter
Mensajepor Specter » Jue Jun 09, 2016 10:47 am

Buen análisis elushi...
Estaría bueno que el foro adquiera un poco de seriedad y algunos personajes funestos dejen de meter ruido hablando b.ludeces. Después de todo se trata de dinero invertido, que a todos en mayor o menor medida nos costó ganar. Por esa razón sospecho que algunos muchachose que opinan acá, jamás tuvieron un papel en la bolsa. Invierten en modo Demo.
-
carcarp
Mensajepor carcarp » Jue Jun 09, 2016 10:39 am
GRACIAS ELUSHI !!
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 10:37 am
Yo soy pesimista y por eso estoy vendido, una intromision mas del fanstasma de las 16:55hs y los vendidos vamos a estar jorobados porque ese fantasma va a hacer que el MACD de compra.

-
elmanya
Mensajepor elmanya » Jue Jun 09, 2016 10:27 am
elushi escribió:Jaja selamanyaa (como te decia un clasico forista de erar a traves de sus tantos nicks) no me heches la culpa a mi de sus ciclotimias!! Jaja
Con respecto al post gracias manya pero todo es info disponible y facilmente accesible, se trata de hacer cuentas nomas. Lo mas dificil en realidad es alejarse del humo diario y ver la inversion como lo que es. Lo de los escenarios no me quedo otra porque realmente es dificil estimar el tiempo que se tardara la empresa en vender sus desarrollos. Muchos opinan que la oferta de propiedades de lujo es escasa, para nosotros eso es bueno. Pero poner plazos sin que la empresa zlo haga ya es futurologia
Aaahhhh nooooo!!! Elsushi ahora me hiciste enojar mal
Como se te ocurre hacerme acordar de tan funesto personaje como PlUTA RCO, Sechupajaber y otros jajaja
-
nico0088
Mensajepor nico0088 » Jue Jun 09, 2016 10:15 am
elushi escribió:si, por supuesto. todo tiene un porque, no es casualidad que este tan atrasada. lo de la espera por futuras inversiones es a lo que iba mi post. sin contar futuras inversiones creo que tiene utilidades para rato. por mi lado confio mucho en la empresa, la espera por buenas oportunidades ha sido su modelo de negocio desde siempre
Yo también soy optimista y sigo comprado
-
elushi
Mensajepor elushi » Jue Jun 09, 2016 10:13 am
nico0088 escribió:
Supongo que la baja del dólar también perjudicó a la acción, y con otros papeles de moda en un mercado con pocos $ (tasas altas), la situación actual de CTIO no parece tan irracional. Por otra parte tampoco me parece raro que muchos de los que están afuera esperen a ver dónde van a parar esos 300 millones antes de comprar, ya que el papel sigue barato.
si, por supuesto. todo tiene un porque, no es casualidad que este tan atrasada. lo de la espera por futuras inversiones es a lo que iba mi post. sin contar futuras inversiones creo que tiene utilidades para rato. por mi lado confio mucho en la empresa, la espera por buenas oportunidades ha sido su modelo de negocio desde siempre
-
nico0088
Mensajepor nico0088 » Mié Jun 08, 2016 11:59 pm
Muy bueno el post elushi. Pareciera que en la cotización del papel influyeron varias noticias desafortunadas de las que todavía no se recupera: los problemas con las obras en Puertos y los rumores de venta de la ANSES fueron las más evidentes, pero entiendo que ambos frentes están solucionados. La foto del otro día de Constantini con el intendente de Escobar me da mucha tranquilidad, aunque quizás el mercado espere a ver los números de las ventas para pagar (estaría bueno poder tener información precisa al respecto antes del balance, creo que la empresa publica datos cada tanto...).
Supongo que la baja del dólar también perjudicó a la acción, y con otros papeles de moda en un mercado con pocos $ (tasas altas), la situación actual de CTIO no parece tan irracional. Por otra parte tampoco me parece raro que muchos de los que están afuera esperen a ver dónde van a parar esos 300 millones antes de comprar, ya que el papel sigue barato.
Volver a “Acciones general”