COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Miren...aunque baje a 2,50 ya sabemos con tranquilidad q igual esta accion tiene la suba asegurada...y tambien sabemos q come y transener son las ultimas en salir...asi q mientras puedan compren!!! Decir en que precios si aca o mas abajo...la verdad no lo se pero esto tiene q pasar los 4. Y llegar a 6 y porque no a 1 dolar...si sus dueños tienen ganas de progresar.
perdon....era 2.93????
-
Si llega a cerrar así como está ahora, es muy probable que vuelva abajo de 2.75
como lo dije unos dias atras en 2.75 era para entrar
ahora que cierre asi ya esta bien
le va a costar pero en poco tiempo la veremos devuelta arriba de 3.5
ahora que cierre asi ya esta bien
le va a costar pero en poco tiempo la veremos devuelta arriba de 3.5
-
55 minutos para definir si es otra vez empome o no
jesus330 escribió:ME PASARON EL DATO Q PARA EL 6 DE ENERO VALE 4.-
antes del Vale 4 viene Truco, aunque el bolazo vale mas para un envido

Tornado882 escribió:horrible la pauta de velas que está dejando... no me digan que otra vez es empome...
si, y la muy guacha no le da bola a las señales alcistas pero en las bajistas se engancha en todas! igual podría ser que busque consolidarse en 2,85 - 2,86 y salir desde ahi
-
horrible la pauta de velas que está dejando... no me digan que otra vez es empome...
El Brujo escribió:Es para Terapia....."soñar"...."tu jefa"...."lanzar".... Mmmmmmm. Un Psicólogo se hace un festín con vos!!
Con todo respeto don Chewbaca !
sisi, lo de mi "jefa" es mas para terapia que otra cosa...pero tiene esos berretines...si lee esto se sentiria bien...
chewbaca escribió:ayer soñe que mi jefa me recomendaba lanzar. no tengo pelpas igual. pero me hizo gracia. lo comparto. bien los que llevaron lotes estos dias, quedan los dias movidos pre opex.
Es para Terapia....."soñar"...."tu jefa"...."lanzar".... Mmmmmmm. Un Psicólogo se hace un festín con vos!!
Con todo respeto don Chewbaca !

-
Larguen la 2,8
esta todo mas flojito, aca van a aprovechar el derrape.
Esta trabajando excelente....falta el gordo que le tire nafta al fuego para que desamarre....