egis escribió:Y si... tampoco sería para alarmarse pero llegar a $ 30,-- sería perder un 10% desde los $ 33,--
Por eso, en una actitud medio conservadora, habría que fijarse bien en los $ 33,-- ; ahora cada cual pondrá su piso donde pueda aguantar.
De todos modos... CTIO, REITERO, no está mal...
Esta semana tiene que salir para arriba.
Tampoco habrá que descorchar un Luigi Bosca Prestige si sube... (aunque siempre se podrá hacerlo por causas más nobles) porque la subida que se dará tendría un vuelo corto hasta los $ 37,50 "masomeno" porque para ir más allá se necesitará mucho más volumen que, aunque ahora no es escaso, el que tiene actualmente no le vale para un despegue franco a los $ 42,--
Así que a NO desesperar...
Hoy día CTIO vale entre $ 33,-- y $ 37,-- en $ 33,-- muchos compran y secan la oferta, como anticipo que en $ 37,-- empezará la venta.
Para mi el panorama es diferente, CTIO esta en un triangulo, no veo una figura de rectangulo que me haga pensar vender en piso y comprar en techo como la tuvo PAMP hace poco o TS que vive eternamente adentro de rectangulos.
Y esta en momento de definir para donde sale, yo lo veo con mas posibilidades de romper para abajo porque esta en el piso, la venta no afloja, la compra aparece solamente los ultimos 5 minutos de rueda todos los dias, y el Histograma MACD Semanal y el MACD Semanal esta en picada lo que indica que de mediano los vendedores siguen siendo mas fuertes.
En diario la media de 100, de 50, de 30 y de 20 que estan todas pegadas en $35,XX y levemente inclinadas para abajo cada vez le ponen la primera resistencia mas cerca del piso del triangulo a CTIO y entre las medias todas pegadas y el piso del Triangulo en $33 hay masomenos un 7% de rango osea muy poco.
Por eso digo que para mi hay que comprar CTIO de forma arriesgada pero con posible ganancia mayor si logra llegar a los $36 para romper todas esas medias juntas base cierre, pero lo ideal será llevarla si rompe el techo del Triangulo, ahi se va a disparar el papel, pero lo veo dificil por AT.