elmanya escribió:Nosotros podemos estar tranquilos, siempre aparece un salvador a ultima hora que la hace cerrar un poquito arriba.
Constantini nunca se va a poner a comprar con la izqierda bien abajo y con la derecha venderse para hacerla cerrar 10% abajo, en otros papeles ya lo han hecho muuuuuchaaassss veces y lo volveran a hacer

Si, eso es verdad, lo unico que me hace dudar si sali bien es el comprador misterioso de las 16:57 - 16:59
Ya va como 4 ruedas que se da este fenomeno extraño, osea si ven el grafico diario van a ver que muchas de las velas de CTIO tienen sombra larga debajo, y esa sombra que tienen debajo es por el comprador misterioso de los ultimos minutos que cuando el papel va a cerrar en minimos de golpe vuelan todos los nominales a la venta y cierra casi al mismo precio que abrio.
Hoy se re noto eso, el papel iba a cerrar 1,5% abajo y en menos de 3 minutos el papel hizo un 40-45% del volumen del dia, porque al mismo tiempo que llevaba el comprador fantasma tambien habia una camada de inversores chicos que justo vendian para abajo y el comprador fantasma barrio con todo y se llevo $500-$600K en 3 minutos, tambien sucedio muy notoriamente ese dia que CTIO rompio el piso y sobre el final tambien de golpe en 3 minutos volaron una gran cantidad de nominales y cerro casi neutro el papel de estar como un 4% abajo, hubo otro dia que salio un paracaidista sobre el final de la rueda y vendio una gran cantidad para abajo y encima puso en la venta que fue el dia que iba a vender y justo me agarraron para laburar y tambien el comprador fantasma se llevo todo en el ultimo minuto.
Y no le encuentro explicacion al fenomeno del comprador fantasma, porque me parece muy arriesgado para acumular 3 minutos antes del cierre todos los dias, si sumo las 5-6 ruedas que se dió este fenomeno extraño en el cierre me parece demasiado dinero para un minoritario comun ya que son como $500K por rueda que se lleva en el ultimo minuto, capaz es una orden de algun peso pesado o del mismo Constantini de no dejar que el papel cierre debajo de X precio y mandan al comprador fantasma, la verdad no tiene explicacion, lo que si sé que me complica la vida porque el papel tiene que ir mas abajo pero el comprador fantasma del ultimo minuto siempre lo evita.