13.60 es el valor real del 2011.
Este incipiente mercado me hace reir los

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Si, siempre tuve LEDE, desde los $6,50 que tengo, pero solo 20 k nominales. En este intervalo de $12,5-14 incremente mi posición a 95 k nominales.
No olvidemos baja de tasas, cambio de frontera a emergente, balance, etc, etc. Lo mismo que por suerte agarre en CELU de $10 a $20, aca la veo llegar a $22 fácil![]()
ALF escribió:Hoy me lleve 10 k nominales mas a 13,60. La veo en $22 el mes que viene![]()
![]()
Si sigue bolu.deando por estos valores, seguiré comprando mas y mas!! Que lástima que no puedo sacar la tarasca de INDU y traerla aca :
Nadie escribió:buen resultado + azúcar en alza + bajada de tasas + enorme subvaluación (buen AF) + indicadores técnicos alineados para el alza
=
Tanque escribió:Siempre hay una mano RR.
O no la hubo en celu, en semi , en tran....
siempre hay alguien que da .
Arriba de 14,25 no le van a dar las manos.
Pienso, se me ocurre ,creo que,
no va a ser antes del vencimiento de la semana próxima.
pero...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, vgvictor y 2207 invitados