CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
El comprador fantasma
. Q grande este tipo por eso no te pongo en ignorados
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
hugos1969 escribió:Si ya vendiste para que seguis tirando flechas por acá ??
Siempre tiro mi opinion, que yo sepa no es obligatorio estar comprado.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
elmanya escribió:Nosotros podemos estar tranquilos, siempre aparece un salvador a ultima hora que la hace cerrar un poquito arriba.
Constantini nunca se va a poner a comprar con la izqierda bien abajo y con la derecha venderse para hacerla cerrar 10% abajo, en otros papeles ya lo han hecho muuuuuchaaassss veces y lo volveran a hacer![]()
Si, eso es verdad, lo unico que me hace dudar si sali bien es el comprador misterioso de las 16:57 - 16:59
Ya va como 4 ruedas que se da este fenomeno extraño, osea si ven el grafico diario van a ver que muchas de las velas de CTIO tienen sombra larga debajo, y esa sombra que tienen debajo es por el comprador misterioso de los ultimos minutos que cuando el papel va a cerrar en minimos de golpe vuelan todos los nominales a la venta y cierra casi al mismo precio que abrio.
Hoy se re noto eso, el papel iba a cerrar 1,5% abajo y en menos de 3 minutos el papel hizo un 40-45% del volumen del dia, porque al mismo tiempo que llevaba el comprador fantasma tambien habia una camada de inversores chicos que justo vendian para abajo y el comprador fantasma barrio con todo y se llevo $500-$600K en 3 minutos, tambien sucedio muy notoriamente ese dia que CTIO rompio el piso y sobre el final tambien de golpe en 3 minutos volaron una gran cantidad de nominales y cerro casi neutro el papel de estar como un 4% abajo, hubo otro dia que salio un paracaidista sobre el final de la rueda y vendio una gran cantidad para abajo y encima puso en la venta que fue el dia que iba a vender y justo me agarraron para laburar y tambien el comprador fantasma se llevo todo en el ultimo minuto.
Y no le encuentro explicacion al fenomeno del comprador fantasma, porque me parece muy arriesgado para acumular 3 minutos antes del cierre todos los dias, si sumo las 5-6 ruedas que se dió este fenomeno extraño en el cierre me parece demasiado dinero para un minoritario comun ya que son como $500K por rueda que se lleva en el ultimo minuto, capaz es una orden de algun peso pesado o del mismo Constantini de no dejar que el papel cierre debajo de X precio y mandan al comprador fantasma, la verdad no tiene explicacion, lo que si sé que me complica la vida porque el papel tiene que ir mas abajo pero el comprador fantasma del ultimo minuto siempre lo evita.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Se rumorea que muy pronto nos pueden cambiar la categoria a mercado emergente, el tema que si eso sucede conviene estar en papeles que tengan ADR porque los fondos de afuera van a llevarse todo lo que tenga ADR, CTIO no tiene ADR asi que por mas que pasen al pais a mercado emergente CTIO no va a ver ni una moneda de eso.![]()
Si ya vendiste para que seguis tirando flechas por acá ??
- Adjuntos
-
- einla.png (495.9 KiB) Visto 625 veces
Re: CTIO Consultatio S.A.
Nosotros podemos estar tranquilos, siempre aparece un salvador a ultima hora que la hace cerrar un poquito arriba.
Constantini nunca se va a poner a comprar con la izqierda bien abajo y con la derecha venderse para hacerla cerrar 10% abajo, en otros papeles ya lo han hecho muuuuuchaaassss veces y lo volveran a hacer

Constantini nunca se va a poner a comprar con la izqierda bien abajo y con la derecha venderse para hacerla cerrar 10% abajo, en otros papeles ya lo han hecho muuuuuchaaassss veces y lo volveran a hacer
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Se rumorea que muy pronto nos pueden cambiar la categoria a mercado emergente, el tema que si eso sucede conviene estar en papeles que tengan ADR porque los fondos de afuera van a llevarse todo lo que tenga ADR, CTIO no tiene ADR asi que por mas que pasen al pais a mercado emergente CTIO no va a ver ni una moneda de eso.

Re: CTIO Consultatio S.A.
bueno... Otro dia que paso, y nos comimos una hermosa ja pi los tenedores de este pelpa jaja!!..
A seguir pacientes... Que no decaiga!!
A seguir pacientes... Que no decaiga!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
cityfinanz escribió:AJAJAJ QUERES TENER LA RAZON , PERO ESTAS AFUERA
Te parece sano que con un MERVAL arriba 4% CTIO cierre roja aunque sea 0,1%, mi salida no fue mala.
El papel hoy se salvo justamente porque el MERVAL tuvo un gran dia, pero festejan un empate cuando todos los demas ganaron menos ustedes.
Este papel esta para mirarlo afuera y entrar 1 semana antes del trimestral, ya que siempre cada 3 meses te clava una vela verde gigante con el balance y despues tenes 50 dias rojos.
No solamente los comprados pagan costo de oportunidad, sino tambien riesgo, porque si no salieron y arbitraron a otros papeles estan jodidos, porque no solo se perdieron la suba en el resto del panel, sino que ya los papeles estan mas arriba y ni hablar si mañana arrancan todos los papeles verdes de nuevo, ya pagarian un 6% arriba y eso es riesgo porque si el papel se da vuelta y despues va mas abajo pierden por lo menos un 8%, osea no solo pagan costo de oportunidad por perderse subas en todos lados menos aca, sino tambien que si arbitran mañana ya es 3 veces mas riesgoso que haberlo hecho hoy.
CTIO para que despegue hace falta que un loco con mucho capital para entrarle la vea y pague, ya que hay uno o un par de vendedores que parecen tener muchos nominales para dar, hay uno en $34,40 y otro en $34,50 que ponen de a 1000, les compras, y aparecen otras 1000, las vuelven a comprar y aparecen otras 1000, hasta que esos que salen no terminen de vender el papel no va a subir.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mañana verde otra vez para el Merval
Re: CTIO Consultatio S.A.
cityfinanz escribió:la cierran neutra?
Cierra abajo.
Pero no habrá que preocuparse -por ahora-.
Mientras no baje de los $ 33,-- está bien... sino... agarrate Catalina.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9407
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:El unico papel rojo con un MERVAL del 3% arriba, si mañana el MERVAL va a tener un dia rojo se viene la plaza negativa en CTIO, este papel tiene que valer $17,00 , salvo del -9% hoy un dia super verde del MERVAL, pero mañana rompe el piso y se va a $17.![]()
AJAJAJ QUERES TENER LA RAZON , PERO ESTAS AFUERA
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
El unico papel rojo con un MERVAL del 3% arriba, si mañana el MERVAL va a tener un dia rojo se viene la plaza negativa en CTIO, este papel tiene que valer $17,00 , salvo del -9% hoy un dia super verde del MERVAL, pero mañana rompe el piso y se va a $17.

-
cityfinanz
- Mensajes: 9407
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
la cierran neutra?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:Diganme que es una pesadilla que este todo verde y esta roja
Constantini el otro dia dijo que queria aumentarle la capitalizacion bursatil a CTIO, le esta saliendo alreves, esto tiene que subir un 50% para volver a maximos.
Le falto usar "Des" adelante, ya que capaz dijo descapitalizacion bursatil para CTIO.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Rammstein escribió:La utlima valoracion que hice de este papel me daba un valor intrínseco de 75 pesos si mal no recuerdo tendría que ver los números otra vez pero
proyectado al valor de dentro de cinco años es lo que valdría el papel hoy usando un descount cash flow alguno hizo una valoración.
"A corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una báscula." Benjamin Graham.
Mi vision optimista es por que vendi todo CTIO en 37 jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alienduce, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, Danilo, dawkings, edupp, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, facuramo, frankcores, Gon, gonzalo76, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, j5orge, jerry1962, lamafia, letzter Wikinger, luis, Majestic-12 [Bot], MarBCB, marce2804, Matraca, Morlaco, nl, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pred, redtoro, Robespierre, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tigerbaires, uhhhh y 880 invitados