Fabian66 escribió:puede ser que este por formar el hombro derecho de un HCHI ??
Pareciera.. y el volumen convalida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabian66 escribió:puede ser que este por formar el hombro derecho de un HCHI ??
Rammstein escribió:Para mi es un hermoso papel pero hasta que no cambien algunas cosas va a ser difícil que el mercado se interese yo solo estaría atento cerca de los balances pero no se como viene con el volumen si se queda en el Merval o no si la bajan podría ser catastrófico para el precio.....
Fabian66 escribió:muchachos
Ayudara un poco esto a este papel ?
http://www.ambito.com/842259-gabbi-anti ... as-semanas
Einlazer84 escribió:Esta peligroso el papel no se que hacen haciendose mala sangre aca, cuando todo el panel vuela, si CTIO no sube con un MERVAL 4% arriba es mas que obvio que el camino es mucho mas para abajo, ya que si cierra roja con un MERVAL 4% arriba imaginense lo que va a ser con un MERVAL 2% abajo en los proximos dias, CTIO te clava un -9% facil, este papel va a parar la baja en $28,40.![]()
![]()
![]()
En la ultima hora es cuando la venta va a presionar para abajo y ahi agarrense.
cordobess escribió:Con el flujo disponible tendria que comprar un banco..podria ser el Deutche Bank Argentina por usd 100 mm. Constantini sabe de bancos porque fue presidente del Frances. ...Me gusta tirar fruta. Esta aburrida sino..
Einlazer84 escribió:Ya lo tire antes, mientras este debajo de la media de 30 semanal, el papel es bajista, va a ser el ultimo en subir siempre porque es muy muy riesgoso llevar debajo de esa media ya que no hay garantias hasta donde puede caer el papel.
Tambien salio un reporte del sector inmobiliario hace unas horas donde dicen que se esfumaron las posibilidades de reactivacion del sector inmobiliario en el 2do semestre del 2016, y recien para fines del 2017 puede llegar a mejorar el sector, en resumen![]()
![]()
![]()
para CTIO.
cityfinanz escribió:que mal la estoy pasando con esta loca!!!
que te pasa que no arrancas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1563 invitados