El Brujo escribió:Te das cuenta, cuando todos la esperábamos en 2,50 para el ejercicio.....Mira vos che! Hay que putearla para que despierte!
Es asi brujo, cuando todos se ponen del mismo lado y ven lo mismo el mercado hace lo contrario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Te das cuenta, cuando todos la esperábamos en 2,50 para el ejercicio.....Mira vos che! Hay que putearla para que despierte!
cabeza70 escribió:algo me dice que hoy puede hacer una de esas que hace mucho no hace...![]()
cabeza70 escribió:algo me dice que hoy puede hacer una de esas que hace mucho no hace...![]()
abcquique escribió:que lindo, con Come a u$d 2 no laburo nunca mas en mi vida![]()
![]()
Jony16 escribió:Este trimestre no subió el dolar, es más bajó. Por ende el resultado negativo de diferencia de cambio pasa a ser negativo o neutro.
Esto mas la suba del petroleo, se verá fuertemente reflejado en el próximo balance?? Suponiendo que Metrotel siga siendo altamente rentable como hasta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, res, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1392 invitados