Alienduce escribió:Te paso la info que me enviaron desde mi broker
Gracias!!
Recién me respondieron del mío con esta info:
Oferta pública de hasta 4.270.558 nuevas acciones ordinarias escriturales clase B, de VN $1 y un voto por acción, con la posibilidad de ser ampliada hasta 3.202.918 acciones.
Las nuevas acciones representarán, luego de finalizada la oferta y suponiendo que la colocación se haga por el total, aproximadamente el
9% del capital social y el
2% de los votos de la empresa.
Las acciones ordinarias, incluidas las nuevas acciones, fueron calificadas en "categoría 3" por Fix SCR S.A.. La categoría 3 refleja la buena capacidad de generación de fondos del emisor y la baja liquidez estimada de las acciones. Adjuntamos el informe completo emitido por la calificadora de riesgos.
Havanna S.A aplicará dichos fondos para: la integración vertical de la producción de dulce de leche; la apertura de nuevos locales en el período 2016/2017;
y la inversión en planta industrial, maquinaria y mejoras de los procesos productivos.
El rango de precios indicativos se encuentra entre $32 y $37 por acción, con la posibilidad de que la suscripción se realice tanto a un precio superior como inferior.
La suscripción de las nuevas acciones no tendrá costo, en esta oportunidad.
El período de suscripción finalizará el lunes 6 de Junio a las 15:00 horas.