muy bueno lo que esta haciendo este papel aca y afuera, ya no hay manera que lo puedan pisar se
mientras tanto en ctio , una nueva hora comienza!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notario escribió:La empresa CTIO podría comprarle a la ANSES las acciones que ésta posee con los u$s 300 millones líquidos que tiene.
Luego de esto, con las acciones en su poder, podría realizar una reducción de capital. Con lo cual en la empresa quedaríamos solo nosotros y Costantini
notario escribió:La empresa CTIO podría comprarle a la ANSES las acciones que ésta posee con los u$s 300 millones líquidos que tiene.
Luego de esto, con las acciones en su poder, podría realizar una reducción de capital. Con lo cual en la empresa quedaríamos solo nosotros y Costantini
notario escribió:La empresa CTIO podría comprarle a la ANSES las acciones que ésta posee con los u$s 300 millones líquidos que tiene...
Einlazer84 escribió:A ver, decime como CTIO puede hacer para ganar suficiente dinero para sostener la cotizacion con un dolar de $12, y solo con Nordelta???????? Es imposible, para eso no tenes respuesta.
Despues si la Anses vende $4.000 Millones de CTIO como haces para que el precio no baje sin nadie de afuera que las quiera comprar todas y con Constantini diciendo que no piensa comprar una sola CTIO.
Si me das una buena respuesta que no sea al estilo Pampa Papelazo o Ctio Consulatiazo, capaz te doy la razon.
cityfinanz escribió:ignorante bursatil deja de llamar la atencion que ya no es gracioso !!
preguntate por que el dolar toca los $13.80 y que pasara de aca a 2 meses
ahora de donde sacas $15 ctio ? vuelve al 2013?
Einlazer84 escribió:Si el Dolar no frena su racha bajista y vuelve a los $11 el Dolar, no hace falta ser mago para saber cuanto va a valer CTIO.
$15 CTIO![]()
![]()
Fogo escribió:la pisan aca pero alla no pueden y tarde o temprano la local acompaña. ahora con respecto a esta, espero que defina. tengo unas ganas de mandar algo mas a pampa
oconner escribió:En el corto si... pero si no hay nada raro es papel con objetivo mucho mas alto.
cityfinanz escribió:para mi tambien , tengo unos call de la 12,7 que no largo ajajaja+
el tema es el manijeo de pampa , la estan pisando , cuando saque la cabeza se a en busca de los $15 $16tranquilamente
y despues ctio ajajaja si fuera tan facil !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alienduce, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Hermes438, j5orge, jose enrique, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], MarBCB, marce2804, matute05, Morlaco, nl, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, Z37A y 818 invitados