juan78 escribió:Exactamente
Y por qué compran DICAD a 162?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Exactamente
el profe escribió:osea por lo que estuve leyendo nadie recomienda un bono en dólares hoy, no??
alfil escribió:con los encajes como en los bancos estar en bonos ajustables x tasas parece mas sustentable la tasa de badlar que la de lebac..a los fines de los bonos diria badlar , despues lebac largas a 252 y despues recien cortos y PF.
Fogo escribió:como te contesto alfil, si sale bien el blanqueo mucha guita deberia entrar a RF por lo que algunos se van posicionando en lo que mas rendimiento le pueden sacar.
nfg91 escribió:Perdon la ignorancia.. cual seria la lógica con un dolar en baja y montos operados similares que el AY24 baje y el DICA suba? se que se viene el corte del DICA pero no me termina de cerrar.
nfg91 escribió:Perdon la ignorancia.. cual seria la lógica con un dolar en baja y montos operados similares que el AY24 baje y el DICA suba? se que se viene el corte del DICA pero no me termina de cerrar.
dongps escribió:te falto sumarle al nominal los intereses corridos para llegar al valor técnico que es lo que cuenta. En 20 días corta cupón...
mailto28 escribió:el DICA es un bono que vale a 140 nominales. Y esta cotizando a 160 us$, o sea, cotiza 20 sobre la PAR, es un bono largo con lo cual su precio puede variar. Yo te aconsejo licitar LETES a 91 dias. los bonos en dolares estan muy caros y el pais no soluciono sus problemas. Tal vez, mas adelante saquen una licitacion primaria en el mercado local y puedas licitar a la PAR. Salu2
mailto28 escribió:Yo tambien soy de los que no puede tener $$$$ inmobilizados, y pienso que aunque unos puntitos, siempre debe rendir....pero...como siempre hay un pero, fijense en el MERVAL, siempre hay algunas acciones a contramano. y es que la plata para hacer negocios siempre sale de algun otro activo, por eso recomiendo diversificar y cuando algun activo esta CARO y otro BARATO, hay que hacer el enroque. Hacer una toma de ganancias y esperar que madure la nueva. Y mas cuando la bolsa esta LATERAL como lo viene haciendo desde hace unos meses. Elijan cualquier accion del Merval, vean los picos y valles, vean las repeticiones de los valores en el tiempo, compren en el piso y vendan en el techo, hay para hacer negocios...
Que el SPOT este barato es oportunidad de entrada en pesos, a las LETES a 91 dias....
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nusito, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 1103 invitados