rivas144 escribió:Ya se que en Coh_n no trabajás. En Bala_z?

No Rivas, no laburo en ninguno de los dos. Pero confío en que vas a dar en el clavo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Ya se que en Coh_n no trabajás. En Bala_z?
elpibe escribió:Mario, que bonos te dan tasa de 8% en este momento??? Te referis a un DICA, o un AN18 por ejemplo? que pagan cerca de eso pero se venden sobre la par..
elmecenas escribió:No me trates de Ud. que tengo 28! En el resto coincido
juan78 escribió:Si el consumo cae mucho, la inflación se desacelera también fuerte, se devalúa fuerte, hay traslado a precios?....
Z37A escribió:Jajaj falta el comentario de CHIQUI y listo!
PD: Ya llegaste a esa edad donde la pasta azul es necesaria? jajajajaj
Ahora hablando en serio, tener la plata parada nunca es bueno, aunque sean pocos puntitos, siempre hay que moverla!
juan78 escribió:Si el consumo cae mucho, la inflación se desacelera también fuerte, se devalúa fuerte, hay traslado a precios?....
jmario escribió: Para evitar alguno de esos problemas, me fijo en bonos con tasa del 8% en este momento, no tir. son dificlies del encontrar. Si no tradeas y realmente los usas para renta, a la suba en Usa, la compresion, etc no le das bola, tu renta y capital estan siempre, la complicacion es que hacer con los cupones, puede ser que no haya nada interesante para invertir en ese momento.
mandraque escribió:vieron el spot ......$ 13.74 ..... yo vengo hace semanas pensando que este martes baja la tasa y despega.....
ralliv escribió:Tenerla parada es bueno
JAQUE MATE escribió:Te dejo un gráfico para que te agarre más miedocon este nivel de atraso nos dejaron el año pasado, más una bola de lebac....
Z37A escribió:Yo por lo pronto tengo algo de plata para liquidez en la cuenta comitente(para comisiones y demas yerbas), en lugar de un FCI como hago siempre, meto eso a lebacs esta vuelta, igual son 2 luquitas nomas.... pero para tenerla parada....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, rcabsy, resero, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 413 invitados