Specter escribió:Según vos tenías 100K nominales de éstas, Troll...
juntè entre 12 y 29, entre 39 y 42 larguè todo, lo del Anses no es joda, Anses no tiene de Polledo jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Specter escribió:Según vos tenías 100K nominales de éstas, Troll...
real state escribió:Tienen Polledo baratita a 11.90, dejen esta porqueria, jajaj
egis escribió:Y siiiii...
Para mi también es difícil que busque los $30,-- pero nada impide poner un prudente stop loss en ese valor que es mucho más sensato que ponerlo, como se lee en Rosario Bursátil, en la media móvil de 200 ruedas que está en los $ 28,80.
OJO... cuando digo Stop Loss sólo digo fijarlos en ese valor para que te AVISE (por email o cualquier otra vía) pero jamás (jamás-jamás) hay que fijarlo para que haga una venta automática porque puede ocurrir lo que dices tu... que la acción baje repentinamente (por causas "naturales" o no) y te comas un empome de aquellos.
IR a $ 40,-- me parece que por el momento es difícil... primero hay que pasar el techo fuerte de los 37 - 37,50... para $ 40 - $ 42 se va a necesitar mucho volumen que por lo que se ve en estos tiempos NO aparece.
cityfinanz escribió:que puede ir en busca de los $30 es dificil para mi, pero la mafia bursatil te puede hacer cualquier cosa ponerla en $35 un rato empome y a las 2 horas te la manda a $30 y levantan todos los stop loss Ahora como vos indicas no esta muy manijeada lo cual nos da un respiro los que estamos comprados y estamos tranquilos para ir en busca de los $40buenas ganancias
egis escribió:SI... y está bien que se mire a esta acción porque es bastante sólida y por lo menos por ahora no está muy "manijeada" como estrellas adoradas.
Hoy es un buen momento para intentar la entrada con órdenes a $ 34,20 - $ 34,60 en la intención de vender a $ 37,-- $ 37,50 (el primer techo que tiene)
De todas maneras establecer el Stop loss en la media móvil de 200 ruedas me parece bastante arriesgado porque ahora está en los $ 28,80 cosa que nos daría un ratio riesgo/beneficio muy alto... YO no dejaría un stop en menos de $ 30,--
cityfinanz escribió:roasario finanzas hace muy poco que mira esta accion !! creo que es el segundo grafico que suben en los informes
cityfinanz escribió:roasario finanzas hace muy poco que mira esta accion !! creo que es el segundo grafico que suben en los informes
carcarp escribió:.
Recomendaciones Personales
Riesgo Medio:
Consultatio (CTIO): Stop loss: Media móvil de 200 ruedas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alienduce, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Danilo, Diablo7, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, frankcores, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], MarBCB, marce2804, matute05, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, Z37A y 841 invitados