Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Descartado.. Venta grande tal vez aparezca por arriba de $ 25... hasta ahí llega volando si se despierta un poco más de interés comprador
el tabano escribió:Parecía que se disparaba y se durmió
igualmente los que venden son los que hacen una s monedas y rajan así que no se asusten que la venta Grande esta frenada a este precio no quiere vender.
saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les estoy pidiendo la Posición Arancelaria de las expos de la empresa para ver si se puede hacer algún seguimiento al estilo Mirgor en el SM de Afip...
Mas que nada veo interesante si se puede chequear como van las expos de Tissue con bastante anticipación a la data que tenemos de bces.
rivas144 escribió:Por lo que veo en el balance las ventas al exterior no representan un porcentaje muy alto, al menos en toneladas, aunque hay un leve repunte en el último trimestre (Dic/Ene/Feb). En ingresos no encuentro la información.
Eso es con respecto a la venta de papeles y pulpa. Maderas no se exportan.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les estoy pidiendo la Posición Arancelaria de las expos de la empresa para ver si se puede hacer algún seguimiento al estilo Mirgor en el SM de Afip...
Mas que nada veo interesante si se puede chequear como van las expos de Tissue con bastante anticipación a la data que tenemos de bces.
luisao escribió:Legales no . Muchos abogados... comunicate con depto atención al inversor
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hablaste a Capitan Bermudez? Liliana-Maria? yo ya hable con todo el equipo de legales por poco y me dan vueltas me preguntan 300 cosas como si fuera de la CIA..
rodick1986 escribió:Cuál era la consulta?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hablaste a Capitan Bermudez? Liliana-Maria? yo ya hable con todo el equipo de legales por poco y me dan vueltas me preguntan 300 cosas como si fuera de la CIA..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2705 invitados