CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Por lo que veo en el acta:
- El 13/04/2011 se aprobó la creación de un Programa gobal para la emisión de obligaciones negociables por un monto nominal máximo en circulación durante la vigencia del programa de hasta US$ 280.000.000. Se aprobó por 5 años desde la fecha de autorización de la CNV (28/06/2011).
- El 22/09/2015 se resolvió prorrogar el plazo de duración del programa por 5 años más desde su fecha de vencimiento (28/06/2016) y establecer por 2 años que el Directorio decida la época de emisión, monto, plazo y demás condiciones de las obligaciones negociables a ser emitidas bajo el Programa. Es decir, el nuevo vencimiento es el 28/06/2021.
Por lo tanto, la colocación de los US$ 250.000.000 sería en el marco del programa por US$ 280.000.000 (monto nominal máximo en circulación), y se podrían realizar en una o varias ONs hasta el 28/06/2021.
- El 13/04/2011 se aprobó la creación de un Programa gobal para la emisión de obligaciones negociables por un monto nominal máximo en circulación durante la vigencia del programa de hasta US$ 280.000.000. Se aprobó por 5 años desde la fecha de autorización de la CNV (28/06/2011).
- El 22/09/2015 se resolvió prorrogar el plazo de duración del programa por 5 años más desde su fecha de vencimiento (28/06/2016) y establecer por 2 años que el Directorio decida la época de emisión, monto, plazo y demás condiciones de las obligaciones negociables a ser emitidas bajo el Programa. Es decir, el nuevo vencimiento es el 28/06/2021.
Por lo tanto, la colocación de los US$ 250.000.000 sería en el marco del programa por US$ 280.000.000 (monto nominal máximo en circulación), y se podrían realizar en una o varias ONs hasta el 28/06/2021.
En abril se emitió por $148M, y fueron para capital de trabajo y pagar otras ON.
Que se autorice no indica que se haga por el total, y creo que los u$s250 son del total de programa de ONs que lleva como 5 años ya.
Que se autorice no indica que se haga por el total, y creo que los u$s250 son del total de programa de ONs que lleva como 5 años ya.
el profe escribió:En eso tenes mucha razon! no es bueno que no quede claro para que quieren tanta guita! a mi realmente no me deja nada tranquilo esto!!
Es mas! si no entra otra nota en la semana aclarando bien para que quieren tanta guita! gracias por todo y a otra cosa! yo me rajo!

tomasgib escribió:Lo único que llama la atención es la vaguedad que definen le van a dar a los fondos. No están emitiendo 50 millones de pesos, es una cantidad enorme de dinero en términos de activos de la sociedad. Sino aclaran el uso, es difícil que consigan tasa baja.
Por otro lado aclara que van a buscar ley ny por lo que la moneda de emisión es probable sea el dólar.
En eso tenes mucha razon! no es bueno que no quede claro para que quieren tanta guita! a mi realmente no me deja nada tranquilo esto!!

Lo único que llama la atención es la vaguedad que definen le van a dar a los fondos. No están emitiendo 50 millones de pesos, es una cantidad enorme de dinero en términos de activos de la sociedad. Sino aclaran el uso, es difícil que consigan tasa baja.
Por otro lado aclara que van a buscar ley ny por lo que la moneda de emisión es probable sea el dólar.
el profe escribió:Celulosa va a emitir ON
Según el acta, hasta USD 250 palos.
Celulosa va a emitir ON 

-
Disculpe Rodión, es cierto que el rumor está y que a mas cerca está uno de la planta, se escucha más fuerte. Pero debo reservar la discreción que me pidió la fuente. Son rumores,algunos hacen más ruido que otros, repirto y a veces, de cerca, se escuchan fuerte...
Roberto Vitali, vos estás hablando del rumor del ADR???
Esta clarisimo, los $ 19,00 SON UNA PARED DE CEMENTO

Viniendo de vos ROBERTO VITALI, no me cabe ninguna duda!!!!!!
gracias por el aporte y confirmar aun mas mis espectativas del papel

gracias por el aporte y confirmar aun mas mis espectativas del papel

- Considerando las cantidades vendidas, en el 3T2016 vs. el 3T2015 se incrementaron las exportaciones tanto en valores absolutos (+1.782) como en valores relativos respecto al total de ventas (19% vs 15%).
- El precio promedio de la tonelada exportada en el 3T2016 es un 12.9% mayor que la tonelada vendida en el mercado local. Por cada punto porcentual que mejore el peso de las exportaciones sobre las ventas totales, los ingresos totales se incrementarán un 0.129%.
- El precio promedio de la tonelada vendida en el mercado local se incrementó +52% T/T, mientras que el de la exportada se incrementó +38%.
-
Nadie escribió:Descartado.. Venta grande tal vez aparezca por arriba de $ 25... hasta ahí llega volando si se despierta un poco más de interés comprador
No dude estimado. Y no suelo tirar data de humo. Se VA A VOLAR...no puedo agregar más porque un conocedor local del tema me pidió la reserva del caso, obvio que pueden creer que estoy vendiendo humo. Sólo digo que se está cimentando algo muy consistente...quien quiera oir que oiga....
el tabano escribió:Parecía que se disparaba y se durmió
igualmente los que venden son los que hacen una s monedas y rajan así que no se asusten que la venta Grande esta frenada a este precio no quiere vender.
saludos
Descartado.. Venta grande tal vez aparezca por arriba de $ 25... hasta ahí llega volando si se despierta un poco más de interés comprador
Parecía que se disparaba y se durmió
igualmente los que venden son los que hacen una s monedas y rajan así que no se asusten que la venta Grande esta frenada a este precio no quiere vender.
saludos
saludos