damianp escribió:que basura esto, estoy 8% abajo, ya me veo resignado hasta unos meses con suerte
Sólo 8%? Me gustaría estar tan bien !!!! Jajajja
~xana~
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damianp escribió:que basura esto, estoy 8% abajo, ya me veo resignado hasta unos meses con suerte
jor26 escribió:Si sube Pampa... esta en teoria tendria que subir tambien... no??
jor26 escribió:Es una &#*#! este papel..![]()
fixert escribió:Hasta donde la quieren hacer bajar muchachos? Al gap?
Mickmack escribió:Si, en mi caso las puse pero mucho mas arriba, viendo si el papel picaba, pero no.... mi intencion no era irme a CRES, que lo debi haber hecho cuando en 14 y piquito, sino retomar APBR... como sea, saque de otro lado... darla a perdida si, pero regalarlas no.... vuelvo a ponerlas en el colchon y en un otro momento de calentura en caso salgo al jardin en mangas cortas....
Garamond escribió:todo puede ser, pero más que salida en masa por una desapreciación del papel, pensaría en una salida violenta para entrar en otro papel (léase CRESUD en esta oportunidad)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2023 invitados