Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola! Alguien me podría dar una mano?
Estaba viendo el AF17 que me habían recomendado por acá. Y me da esto:
Invierto 10000 a 13.48 que cerró hoy. Tendría 742 nominales.
A eso le sumamos el 0,75% que da el bono: 6 nominales más. Total 748.
Supongamos un dolar a 16 para febrero del año que viene. Me darían 11968 pesos? un 19.67% de ganancia en 7 meses? Y todo esto sin ningún tipo de comisión, por lo cual es mucho menos. Me estaría dando lo mismo (o menos) que si meto un plazo fijo a 7 meses. Estoy haciendo cualquier cosa con las cuentas o este bono sirve más que nada si el dolar se dispara demasiado?
Gracias!
Estaba viendo el AF17 que me habían recomendado por acá. Y me da esto:
Invierto 10000 a 13.48 que cerró hoy. Tendría 742 nominales.
A eso le sumamos el 0,75% que da el bono: 6 nominales más. Total 748.
Supongamos un dolar a 16 para febrero del año que viene. Me darían 11968 pesos? un 19.67% de ganancia en 7 meses? Y todo esto sin ningún tipo de comisión, por lo cual es mucho menos. Me estaría dando lo mismo (o menos) que si meto un plazo fijo a 7 meses. Estoy haciendo cualquier cosa con las cuentas o este bono sirve más que nada si el dolar se dispara demasiado?
Gracias!
JAQUE MATE escribió:Las lineas estan para romperse los pisos y los techos tambien, en mi opinion y analisis la paridad del DICA va ir mucho mas arriba (al margen de lo que pueda hacer mañana o pasado) Saludos
Mas bien, estoy de acuerdo con vos eh! Quizas me falto el "puede fallar" jajaj. Saludos!
-
Lenny escribió:Jaque, elmecenas, esto me ayudo bastante a tradearlo (igual leyendo por aca siempre se decia lo mismo "en los 140 y pico esta en piso" y "160 y pico techo").
Las lineas estan para romperse los pisos y los techos tambien, en mi opinion y analisis la paridad del DICA va ir mucho mas arriba (al margen de lo que pueda hacer mañana o pasado) Saludos
Jaque, elmecenas, esto me ayudo bastante a tradearlo (igual leyendo por aca siempre se decia lo mismo "en los 140 y pico esta en piso" y "160 y pico techo").

sube fotos

sube fotos
-
Lenny escribió:Con rf no soy muy AT-eista pero si hoy termina rojo el dicad, deja una estrella fugaz y cambio de tendencia?
Yo le doy valor a todos los analisis (tecnico ,fundamental,tir) sin endiosar a ninguno y operando siempre con prudencia!!
Bonus Leo escribió:donde se puede ver el SPOT?
finance.yahoo.com/q?s=ars=x
http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
Aproximado
Lenny escribió:Con rf no soy muy AT-eista pero si hoy termina rojo el dicad, deja una estrella fugaz y cambio de tendencia?
Te resultó algún AT de bonos locales? Para empezar son precios y para continuar son dirty! Que sea revelador un AT me suena más casualidad que otra cosa...
Con rf no soy muy AT-eista pero si hoy termina rojo el dicad, deja una estrella fugaz y cambio de tendencia? 

nigrovader escribió:Cambiando de tema el SPOT, sigue cayendo a 13.90 cerro!
donde se puede ver el SPOT?
-
nigrovader escribió:Y siguio entrando 7 MM de nominales de una, esta en 343 MM ahora!
siiii, tal cual, luego de 2 o 3 planasos ahi y tambien en el aa17 se freno un poco la compra pagando cualquier cosa...
-
Cambiando de tema el SPOT, sigue cayendo a 13.90 cerro!
-
DiegoYSalir escribió:entro una platita en dica CI
se fue de 30 o 35 a 184mm
Y siguio entrando 7 MM de nominales de una, esta en 343 MM ahora!
JAV90 escribió:El gallego al final no deja comprar LETES con pesos, son re chotos en ese banco pu...to!
En el de Fantino solo se puede por telefono y no responderion nunca desde ayer que vengo llamando...
-
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Jue May 26, 2016 11:32 am
CHIQUI1 escribió:
Mala mia con el PARY promediè y estoy en 920 a esperar
$900 ahora, me la están sacando de a poco, favor de no hacer comentarios obscenos :mrgreen
Y si costo un poquito pero va saliendo, con cremita
Que vicioso que sos CHIQUI, como te gusta andar haciendote el espadachin con Motumbo

-
Para los que les interesa el BPLE.
Leí de muy buena fuente que en el Banco Santander Río estaban cambiando euros con pocos centavos de spread.
Leí de muy buena fuente que en el Banco Santander Río estaban cambiando euros con pocos centavos de spread.